Lectura recomendada de la semana: Días de hijo

Lectura recomendada de la semana: Días de hijo

Escrito por: Sacra    11 marzo 2013     2 minutos

Aunque esta lectura bien podría ser más dedicada para los papás, especialmente para aquellos que se enfrentan por primera vez a la aventura de la paternidad, es en realidad un libro-cuento que nos habla de la felicidad de ser padre y de lo mucho que tenemos por enseñar, compartir y vivir con ese pequeño ser que está en el mundo por una decisión nuestra. Pero, al mismo tiempo, también es una forma de expresarle a los más pequeños todos esos detalles, emociones y sentimientos que se nos escapan en el día a día y que nos hace ser las personas más felices del mundo cuando estamos a su lado.

«Días de hijo» es una historia vital, optimista y llena de ternura, que nos habla de un papá que cuenta, con gran sentido del humor y mucha sensibilidad, todo lo que vive con su niño. Así nos cuenta sus primeros pasos, sus primeros juegos o lo complicado que resulta cambiarle los pañales.

Como un cuento donde los pequeños van a encontrar motivos para la risa pero también para darse cuenta de la importante labor de su papá, Philip Waechter, sabe plasmar la esencia de ser padres, esos sentimientos difíciles de explicar y las emociones que se van desencadenando en cada uno de esos logros de su niño.

Ya que nos encontramos muy cerca de celebrar el Día del Padre, a mí se me ocurre que puede ser un estupendo regalo para compartir en familia. Así nos encontraremos con un papá que, seguro, empatiza totalmente con el protagonista de este cuento y a un niño que entenderá todas esas emociones que su papá siente por él.

Ha sido editado por Lóguez Ediciones y puedes encontrarlo al precio de 11.75 euros.

Página Oficial | Lóguez Ediciones


Comentarios cerrados