Lectura recomendada de la semana: Manual de la Navidad para toda la familia

Lectura recomendada de la semana: Manual de la Navidad para toda la familia

Escrito por: Sacra    7 diciembre 2015     2 minutos

Ya hemos entrado en una de las épocas más bonitas y divertidas para los niños y que, generalmente, disfrutamos al calor de la familia. La Navidad se ha convertido en una de esas tradiciones de obligado cumplimiento, en el que las actividades se van uniendo para crear un ambiente cálido y lleno de emociones, especialmente para los más pequeños. Pero ¿qué sabemos acerca de la Navidad? ¿seríamos capaces de explicar a nuestros niños por qué se coloca un Belén, un abeto o se come turrón?

Hoy, en nuestras lecturas recomendadas, os traigo un divertido libro que no sólo es para disfrutar leyéndolo, sino también para saciar la curiosidad en torno a estas fiestas. Se trata de «Manual de la Navidad para toda la familia», un libro muy completo con el que conocer muchas de las tradiciones navideñas, así como consejos para preparar una Navidad inolvidable con los niños.

«Manual de la Navidad para toda la familia» es un libro que va más allá de la lectura. Por un lado nos anima y empuja a realizar bonitas manualidades con las que adornar nuestra casa o a realizar un sencillo y tradicional calendario de adviento, incluso a confeccionar recetas tradicionales y originales con las que sorprender a nuestros invitados. También conoceremos las leyendas que giran en torno a la Navidad o veremos como se celebran estas fiestas en otros países y culturas lejanas.

«Manual de la Navidad para toda la familia», de Ana Alonso, con ilustraciones de Ximena Maier, es una de esas joyas para compartir todos juntos, y que puede ser la excusa perfecta para disfrutar de la compañía familiar, haciendo que la magia de la Navidad nos envuelva al calor del hogar.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados