Lectura recomendada de la semana: Mi papá es un desastre

Lectura recomendada de la semana: Mi papá es un desastre

Escrito por: Sacra    16 marzo 2015     2 minutos

Esta semana es especial, el próximo jueves 19 de marzo se celebra el Día del Padre, así que puede ser un momento maravilloso para seguir constatando que, aquel que nos ha dado la vida, tiene todo nuestro respeto y cariño. Los niños saben lo mucho que quieren a su progenitor, pero no está de más que, entre diversión y diversión, lo vayan recordando para que no se les olvide.

Y es que los padres estamos para dar mucho amor, educar y, también, de vez en cuando, soltar alguna regañina y volvernos seres odiosos cuando intentamos que las cosas se hagan a nuestro modo. Poner orden, disciplina y rectitud nos puede llevar algún que otro disgusto con los peques, por eso a menudo se les olvida que, por encima de todo ello, está el amor incondicional que sentimos por ellos. Menos mal que siempre hay algún libro que se lo recuerda.

«Mi papá es un desastre» es un divertido libro en el que vamos a encontrar un buen número de actividades, por lo que es doblemente entretenido. Y es que los papás son despistados, olvidadizos, manazas, dormilones, patosos… pero si son tan, tan, malísimos ¿por qué son tan maravillosos y se les quiere tanto? Se trata de un libro ideal para aquellos peques que, a menudo, se quejan de sus papás y se les olvida cuanto le quieren, y también cuanto le quiere su papá a él.

«Mi papá es un desastre» pertenece a una serie de libros que conforman una colección titulada «En familia» y que resulta ideal para leer y disfrutar todos juntos. En su interior encontrarás diversas texturas y actividades para que se convierta, además, en un juguete ideal. Ha sido escrito e ilustrado por Susana Rico e impreso por Idampa.

Comprar | Amazon