Lectura recomendada de la semana: La Semilla Piloto

Lectura recomendada de la semana: La Semilla Piloto

Escrito por: Sacra    5 mayo 2014     2 minutos

La lectura es una de las prácticas más recomendables y satisfactorias que puede encontrar el ser humano en su tiempo libre. Si acostumbramos a que nuestros niños, cada día, dediquen un tiempo para sumergirse en el mágico mundo de los libros, es seguro que vamos a conseguir adultos llenos de imaginación, responsabilidad y sentido crítico. A través de las distintas historias que nos podemos encontrar en el mundo literario para niños, su mente va abriéndose hacia nuevos conceptos, ideas remotas y conocimientos que jamás hubiera podido imaginar, algo que les va acompañar durante el resto de sus vidas.

Por eso nos encanta que lleguen los lunes y, con ellos, una lectura que podamos ofrecer a nuestros pequeños. Elegir entre tantas es especialmente delicado, pero estamos seguros que allí, donde menos te lo esperas, surge aquel libro que va a ser la llave perfecta para abrir todo un universo lleno de fantasía ilimitada. Y entre todos ellos, hoy os presentamos «La Semilla Piloto».

Se trata de un precioso álbum escrito e ilustrado por el escritor y dibujante catalán Sergio Mora. Este creativo, que posee unas cualidades excelentes para hacernos viajar por mundos oníricos y llenos de belleza sobrenatural, ha conseguido atraer a los más pequeños con este hermoso libro que nos habla del viaje lírico de una semilla. Tal y como empieza, a través de preguntas dirigidas al lector, así se va desarrollando, entre un paisaje lleno de encanto con personajes fabulosos que destilan alegría y positividad. Es seguro que va a gustar tanto a los niños como a los adultos.

«La Semilla Piloto» ha sido editado por Thule y está dirigido a niños de 6 a 8 años.

Compra | Amazon