Libros infantiles según su horóscopo (I)

Libros infantiles según su horóscopo (I)

Escrito por: Sacra    23 diciembre 2014     Comentario     1 minuto

Según la época del año en la que hayas nacido te corresponde un signo zodiacal. Según cuenta la astrología, ésto determinará tu carácter, incluso tu futuro. Pero ¿quieres saber cuál es el cuento ideal para tu bebé según el signo al que pertenezca? Unas pequeñas pistas te pueden ayudar.

El mundo de la astrología nos ofrece muchas curiosidades y buenos ratos de diversión. Más allá de la fe o la devoción que tengamos en ella, lo cierto es que se ha convertido, casi, en una de esas aficiones, casi diarias, que nos empujan a querer conocer nuestra forma de ser o acontecimientos que suceden en nuestra vida. Nuestra eterna curiosidad no tiene límites.

Según la época del año en la que has nacido, varían tus gustos, tus necesidades y es como si un patrón exacto nos definiera a todos por igual. Aunque sólo sea por mera casualidad, y si estás pensando buscar una lectura para tu peque, aquí te ofrecemos algunas pistas de aquellas que más les pueden gustar dependiendo de su horóscopo.

  • Aries: es un gran aventurero, sincero, soñador e idealista, así que le va a encantar “Tom Sawyer” o “Caperucita Roja”.
  • Tauro: es muy mimoso y cariñoso, y le encantan las muestras físicas de amor, así que disfrutará mucho con “El lobo y las siete cabritillas”.
  • Géminis: activo, revoltoso y muy curioso, su cuento preferido será “El Gato con Botas”.
  • Cáncer: su característica principal es la gran sensibilidad que le embarga, es necesario educarle en la autoestima. Un buen cuento para él puede ser “Pulgarcito”.
  • Leo: tiene una gran energía y es muy risueño y juguetón. Es muy independiente y, en muchos casos, se muestra excesivamente mandón. Su historia preferida: “El sastrecillo valiente”.
  • Virgo: inteligente y tranquilo, suele mostrarse muy callado que viene generada por su gran timidez. Le encanta la pulcritud, el orden y la limpieza, así que escogeremos para él “Los tres cerditos”.

Vía | Ser Padres
Foto | Problemas infantiles


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.