Manu Tenorio ofrece un concierto benéfico en el Día Internacional del Sordo

Manu Tenorio ofrece un concierto benéfico en el Día Internacional del Sordo

Escrito por: Maite Nicuesa    25 septiembre 2012     1 minuto

Manu Tenorio ofrece un concierto solidario en el Día Internacional del Sordo.

Manu Tenorio es uno de los cantantes más conocidos de la primera edición de Operación Triunfo. Y en más de una ocasión, los rostros famosos también se convierten en un ejemplo de la solidaridad. Mañana miércoles, con motivo del Día Internacional de la Sordera, el cantante va a ofrecer un concierto benéfico en Madrid, en concreto, en la Sala Cats Concerts a las 21:00. El mensaje fundamental de este acto es: “Por nadie sin audífonos”.

En el ser humano todos los sentidos son importantes, pero los problemas auditivos pueden derivar, por ejemplo, en problemas de aprendizaje, en falta de autoestima y también, en aislamiento social. Este concierto tiene como prioridad básica ayudar a los menores de edad que por supuesto, también se pueden ver afectados por problemas de audición. Conviene destacar que la Seguridad Social subvenciona parte de los gastos de audífonos en bebés y niños menores de 16 años.


Este acto ha sido organizado por AudioFactory que trabaja de una forma excelente para ayudar a personas que no tienen recursos suficientes para tener un audífono. En este acto también estará presente una intérprete de signos. La Sala Cats está situada en la calle Julián Romea, número 4. Y la entrada del concierto cuesta 14 euros.

Manu Tenorio tiene un repertorio musical interesante y además, cuenta con un público muy fiel que le sigue. Pero sin duda, siempre es de agradecer que los rostros populares no se queden estancados en su situación y sean un ejemplo para todos a la hora de echar una mano en temas urgentes.

Más información | Tentaciones de Mujer
Foto | Higuera Real


Comentarios cerrados