Las mejores aplicaciones educativas para niños

Las mejores aplicaciones educativas para niños

Escrito por: Remedios Perez    31 octubre 2017     2 minutos

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para niños? Presta atención a todas las que te acercamos porque son muy útiles

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones educativas para niños? Te dejamos una serie de opciones de lo más útiles a las que seguro podrás sacarle mucho partido. Toma nota de ellas.

Aplicaciones educativas para niños

So many Stars-Andy Warhol

Si quieres que tu pequeño se familiarice con el mundo del arte, Bugaboo está colaborando con la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales y esta app es uno de los resultados de esta colaboración. Se trata de una aplicación que reúne ilustraciones hechas a mano que nunca antes se habían publicado. A través de las animaciones interactivas los niños podrán conocer estas opciones del maestro del pop art.

Tiny Tog-Be the Stylist

Si a tu hijo le gusta elegir estilismos y demás, con esta aplicación podrán convertirse en estilista puesto que podrán elegir el vestuario y los complementos que quieren poner hasta a seis personajes diferentes.

Cuentos para dormir

¿A tu hijo le gusta que le cuentes un cuento antes de ir a dormir? Entonces esta aplicación es lo que necesitas gracias a los más de 75 historias que tiene para ello de todo tipo, tanto clásicas como originales con ilustraciones y la opción de ver subtituladas.

MindMash

Esta aplicación está pensada para ejercitar el desarrollo mental de tu hijo. Se trata de una aplicación que sirve para realizar un intercambio de ideas así como para tomar notas para el iPad. Permite exponer las ideas mediante la combinación de texto, imágenes y dibujos.

Kids Puzzle Play

hour_of_code_soho_puzzle

Si a tu hijo le gustan los puzzles ahora hay una opción para que juegue con ellos sin tener que estar comprando constantemente nuevos puzzles. Esta aplicación ayudará a los niños además a aprender sobre geografía, sobre tipos flores, monedas, y mucho más. En definitiva, se trata de un puzzle que sirve tanto para entretener como para educar a los pequeños.

Who Am I?

Esta aplicación hace de las adivinanzas educativas su principal punto fuerte. Se trata de una aplicación que consiste en adivinar curiosidades relacionadas, especialmente, con el mundo animal. Además esta app hará que pueda asociar más fácilmente imágenes y sonidos.

Maths

¿Tu hijo tiene entre tres y cinco año? Maths es una aplicación pensada para que los niños de entre 3 a 5 años aprendan matemáticas muy fácilmente. Tiene todo tipo de operaciones matemáticas que se podrán reformar de forma sencilla y divertida.

Poppet Life

Ofrécele a tu pequeño la posibilidad de tener una mascota virtual y cuidarla. Podrá desde alimentarla a jugar con ella.

Vía | Crecer Feliz


Comentarios cerrados