La nueva edición de MasterChef Junior vuelve por Navidad

La nueva edición de MasterChef Junior vuelve por Navidad

Escrito por: Maite Nicuesa    17 diciembre 2019     2 minutos

Él éxito MasterChef Junior regresa a la televisión durante la Navidad con el estreno de la nueva edición el próximo día 23 de diciembre, día previo a Nochebuena

MasterChef es un programa que parece haber dado con la fórmula del éxito, se ha reinventado a sí mismo, también, con la marcha de Eva González. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera acompañan a los participantes en esta aventura a lo largo de diferentes programas que conducen a la gran final.

La última edición de MásterChef Celebrity la ganó Tamara Falcó que se llevó el cariño del público al mostrarse tal y como es en su paso por los fogones de las cocinas del programa. Una de las ediciones más especiales cada año es la edición Junior que llega por Navidad a los hogares para acompañar a tantos niños que como espectadores disfrutan de este espacio.

MásterChef Junior 7

La cuenta atrás para el inicio de la nueva edición de MasterChef Junior está muy cerca y es que, el próximo lunes previo a la Nochebuena, llegan todas las novedades de una nueva edición que sorprenderá al público. MasterChef Junior regresa a las pantallas el próximo 23 de diciembre.

El fenómeno MasterChef no solo triunfa en la televisión, sino que también ha evolucionado en el mundo editorial donde puedes encontrar distintos libros de cocina vinculados al nombre del programa. Los libros de cocina para niños también son una posible idea de regalo de Navidad durante las fiestas.

Durante las fiestas de Navidad puedes programar distintos planes en familia para despedir esta recta final de año con nuevos momentos compartidos en común. Además de los eventos navideños, los planes en casa también ofrecen diversión. Y una actividad tan sencilla como ver la televisión en familia es un ejemplo de pasatiempo educativo siempre que se seleccionan contenidos adecuados para el público familiar.

Masterchef Junior En La 1

Televisión familiar en Navidad

Las diferentes cadenas ofrecen una programación familiar durante la Navidad. Y el estreno de MasterChef Junior es un buen ejemplo de plan de ocio y tiempo libre para descubrir desde casa el potencial creativo que tiene la cocina y el talento de estos cocineros tan especiales. Las cocinas de MasterChef Junior se preparan para abrir sus puertas y, en esta edición, el programa recibirá la visita de invitados tan especiales como la cantante Aitana y Rafa Nadal.

Muchos de los instantes de la Navidad giran alrededor de los momentos compartidos en la mesa. Y este programa de televisión también gira en torno al núcleo de esta temática para aportar una experiencia diferente a las familias durante la Navidad. La cocina no solo es una actividad muy creativa, sino también una afición que aporta valores y educa. Muy pronto podrás conocer a los nuevos participantes de la edición de MásterChef Junior.


Comentarios cerrados