MasterChef Junior podría llegar a la Televisión Española

MasterChef Junior podría llegar a la Televisión Española

Escrito por: Sacra    6 junio 2013     2 minutos

Uno de los programas más vistos, requeridos y apetecibles de la programación televisiva en nuestro país es «MasterChef». Un concurso donde se premia y valora las cualidades gastronómicas y organizativas de un grupo de personas que intentan conseguir ser los mejores entre los fogones. Este concurso, que ha llegado a nuestro país recientemente, gracias a Televisión Española, está triunfando en otros muchos con un gran número de seguidores. Así que en cuanto un programa funciona, nada mejor que ampliarlo para seguir acaparando el mayor número de telespectadores.

Y así es como se creó «MasterChef Junior», que ya está triunfando en 15 países con una gran acogida de público. Así que en nuestro país se están planteando, no solo hacer una segunda edición para los adultos, si no también realizar una edición especial para los más pequeños de la casa, de ahí saldrá el que será el mini-chef más popular de los fogones.

Es la Primera cadena de Televisión Española la que, al parecer, estaría interesada en poner en marcha este concurso que seguiría las mismas directrices que los que ya están funcionando en otros países como Inglaterra, Grecia o Australia. Los concursantes serán niños de entre 8 y 13 años y el formato será idéntico al de los mayores, por lo que se prevén buenas dosis de emoción, enfrentamiento entre los concursantes y esa tensión desmedida que se sufre al enfrentarse al jurado.

Y es que cada día son más los programas-concurso que quieren hacer partícipes a los niños, sabiendo que ellos son un potencial importante de público, algo que a las distintas cadenas les interesa mantener en la onda. Ya vimos el caso de «La Voz», que después de triunfar para los adultos, también tiene prevista una versión infantil.

Vía | La voz de Galicia
Foto | Family Fun Sydney


6 comentarios

  1. francisco jesus dice:

    ojalà alla una segunda edición para niños . tengo 13 años y disfruto cocinando es lo que mas me gusta hacer . si saliera un casting me apuntaria porque seria mi sueño

    • Sacra dice:

      Atento a nuestras noticias, Francisco Jesús, porque pronto se abrirá el casting. El problema es que solo es para niños de hasta 12 años. Pero podrás informarte muy pronto en las direcciones que os daremos.
      Un saludo.

  2. Manuel Mancha Gonzalez dice:

    ojala haya una edicion de master chef junior.Mi sueño seria entrar en masterchef junior.Si ponen en marcha la edicion junior de master chef,queria que me avisaran porque me gustaria entrar y tengo once años

    • Sacra dice:

      Pues ya sabes, Manuel Mancha Gonzalez, estate atento a nuestras noticias porque «me dice un pajarito» que pronto estará preparado el casting. Mientras tanto no estaría de más que fueses entrenándote en casa.
      Un saludo.

  3. Manuel Mancha Gonzalez dice:

    pero cuando me puedo inscribir y donde??