Un nuevo club familiar en inglés para los sábados en Barcelona

Un nuevo club familiar en inglés para los sábados en Barcelona

Escrito por: Sacra    28 marzo 2011     2 minutos

Fomentar el bilingüismo y ayudar a nuestros niños a ampliar sus conocimientos es una tarea no exclusiva, únicamente, de la escuela. También los padres tenemos mucho que aportar, animándoles y ayudando a que vayan creciendo con una educación lo más amplia y sólida posible. Un niño que crece rodeado de estímulos va a encontrarse con un futuro mucho más amplio en el que poder desenvolverse con más facilidad.

Por eso la British School Barcelona ha creado un club familiar en el que el idioma inglés es el protagonista. De este modo, mientras se realizan actividades lúdicas, los niños van adquiriendo conocimientos de este idioma, al mismo tiempo que lo comparten con sus padres en un ambiente relajado y lleno de nuevas experiencias.

Se trata de un club donde padres e hijos comparten un mismo espacio común actuando en actividades divertidas para ambos. De este modo los padres se implican de forma activa en el aprendizaje de sus hijos, a la vez que se fomenta el hábito de la lectura y se potencia el uso de una nueva lengua.

Cada sesión está dividida en tres apartados con los que se quiere incidir tanto en el aprendizaje como en consolidar ciertas aptitudes ante la enseñanza. Así nos encontramos con una actividad inicial que, sirviéndonos para romper el hielo, nos conduce al juego, la música o ejercicios de psicomotricidad. Seguidamente entraremos en el mundo de los libros con lecturas dinamizadas. Y para terminar se propondrá un tema sobre el que trabajar esa semana, siendo distinto cada sábado.

Estas sesiones se realizan los sábados por la mañana de 10 a 12 del mediodía. Estas actividades están dirigidas para niños con una edad máxima de 7 años. El precio de cada sesión es de 20 euros, 15 euros si tus niños están matriculados en British School Barcelona.

Página Oficial | British School Barcelona


Comentarios cerrados