Nuevo libro: Soy una madre normal

Nuevo libro: Soy una madre normal

Escrito por: Maite Nicuesa    21 enero 2022     2 minutos

Descubre todos los detalles de un nuevo libro sobre maternidad que ha llegado recientemente a las librerías

El hábito de la lectura alimenta el mundo interior del lector en cualquier etapa de la vida. Una experiencia que también enriquece el universo personal de la maternidad y la paternidad. A través de los libros es posible descubrir otras realidades y perspectivas diferentes. Soy una madre normal es uno de los libros que ha publicado recientemente Irene Alonso Hidalgo.

El título de la obra tiene el nombre del perfil de Instagram de la autora. En dicha red social se presenta como “madre de 10”. Trabaja en el ámbito de la publicidad y es escritora. Además, también ha alcanzado una gran proyección como creadora de contenido.


Libro Soy Una Madre Normal

Un libro que aborda una amplia variedad de temas

Su faceta de madre está vinculada con papeles muy diferentes, como ocurre en el caso de quienes desempeñan este rol en el hogar. A lo largo de un solo día, las madres realizan multitud de tareas diferentes. Por ejemplo, se convierten en contadoras de historias cuando leen un cuento a sus hijos y en escritoras cuando inventan un relato. En otras ocasiones, se transforman en docentes que resuelven dudas sobre algún tema relacionado con los deberes. A través del libro, el lector tiene la oportunidad de establecer un diálogo con la autora. De hecho, ella define su publicación como una “charla entre amigas”.

A lo largo de las 272 páginas que componen la obra, que ha sido editada por Ciudadela, puedes descubrir trucos, curiosidades, historias y anécdotas vinculadas con la familia y la maternidad. La familia es el eje central de una obra que aporta información en torno a temas que también son importantes en otros hogares. Por ejemplo, las rutinas de descanso, la realización de los deberes, la nutrición, la alimentación, la celebración de las fiestas de Navidad o la planificación del periodo vacacional en la época estival.

Nuevo Libro Sobre La Maternidad Y La Familia

Una obra sobre la experiencia de la maternidad

La maternidad forma parte de la vida de la autora desde hace casi veinte años. A lo largo de la obra expone algunos de los objetivos que ha logrado durante este periodo. Pero, al mismo tiempo, también indica otros aspectos a mejorar. El título de la obra también sintetiza la realidad particular de cualquier madre con cualidades positivas, fortaleza, creatividad, capacidad de resiliencia, amor y constancia. Pero, también, con posibles dudas, desafíos cotidianos y debilidades.

Actualmente, existen profesionales que tienen un perfil influyente en redes sociales al haber conectado con su público objetivo y creado una comunidad de seguidores. Irene Alonso Hidalgo tiene 76095 en Instagram. A través de este medio puedes descubrir información sobre la autora, que comparte fotografías y reflexiones de forma habitual.

El hábito de la lectura alimenta la curiosidad y ofrece la posibilidad de aprender constantemente por medio del encuentro con escritores y escritoras que reflexionan en torno a temas universales.


Comentarios cerrados