Océanos se estrena el 23 de abril con la colaboración de Imaginarium

Océanos se estrena el 23 de abril con la colaboración de Imaginarium

Escrito por: Belén    14 abril 2010     1 minuto

Cuatro años de rodaje y otros tantos de montaje es lo que se ha tardado en poder terminar la espectacular película Océanos. Está dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, y ha sido rodada por los mares de todo el planeta, con innovadoras técnicas. Los 50 millones de euros de inversión la convierten en el documental más caro de la historia.

Gracias a esas nuevas técnicas, las cámaras han podido llegar a lugares inexplorados, aún desconocidos para el hombre y se han descubierto cientos de nuevas especies submarinas. Sirve también el film, como denuncia de las barbaridades que hacemos los humanos al mar y sus criaturas. La captura indiscriminada, las especies en peligro de extinción o ya extintas, tienen un importante lugar en el documental. Algunas imágenes pueden ser realmente impactantes por su dureza.

El estreno será el próximo 23 de abril. Imaginarium, la conocida tienda de juguetes, ha participado en la película y ha sorteado entre sus socios invitaciones para acudir al preestreno. Han catalogado el documental para mayores de 4 años, probablemente por las imágenes a las que hacíamos referencia, sobre la pesca del tiburón, entre otras. Si quereís haceros una idea de lo que se podrá ver en los cines durante 108 minutos, os dejamos el trailer. Promete ser espectacular.

Vía | Imaginarium


Comentarios cerrados