Primera Comunión: Recordatorios de Herminia Esparza

Primera Comunión: Recordatorios de Herminia Esparza

Escrito por: Sacra    24 abril 2012     9 Comentarios     1 minuto

Recordatorios artesanales para no olvidar el día de su Primera Comunión

La Primera Comunión de los niños suele ser un día muy especial, se convierten en protagonistas y todo lo que rodea a esa festividad resulta ser mágico e inolvidable. Por ello debemos buscar que cada detalle esté minuciosamente elegido y que represente la forma de ser y sentir de nuestro hijo.

Y una de esas partes importantes en ese día, son los recordatorios. Existen muchos, en librerías y editoriales, entre los que elegir. Modelos estándar que, más o menos, puede acomodarse a nuestro gusto o al del niño, pero si realmente quieres sorprender y que ese recordatorio se convierta, como bien indica su nombre, en algo que se perpetúe en el tiempo y que traiga buenos recuerdos de ese día, lo mejor es elegir un recordatorio personalizado, hecho en exclusiva para ti y que represente todo aquello que buscáis en ese día.

Y esto es lo que nos ofrece la ilustradora Herminia Esparza. Todos los recordatorios que nos ofrece, están hechos a mano, totalmente de forma artesanal, y con un dibujo elegido y seleccionado en exclusiva para tu niño. Puedes sugerirle cualquier tipo de detalle que represente al niño o con gesto de alegría, melancolía, incluso con su propio vestido. De este modo el recordatorio cumplirá su objetivo, que es permanecer en la memoria de los asistentes.

Además, Herminia nos ofrece en su web, todo tipo de detalles, ropa, elementos de decoración y otros objetos decorados con sus creaciones. También te fabrica los recordatorios para bodas, bautizos o cualquier otra celebración con la que quieras ser felizmente recordada.

Página Oficial | Mira que cosas más lindas-Herminia Esparza


6 comentarios

  1. Quiero felicitarles, estaba en busca de un recuerdo para la primera comunión de mi sobrinita, pero bueno somos de Costa Rica.

    Gloria Brenes

  2. mercedes dice:

    HOLA, ESTOY INTERESADA EN PODER CONTACTAR PARA PEDIROS LOS RECORDATORIOS DE COMUNION PARA MI HIJO E INFORMARME COMO HACER EL PEDIDO, CATALOGO Y PRECIOS.UN SALUDO Y GRACIAS.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.