Programación especial para ver en casa la Cabalgata de Reyes

Programación especial para ver en casa la Cabalgata de Reyes

Escrito por: Maite Nicuesa    5 enero 2022     3 minutos

Distintos canales de televisión, además de La 1, emiten diferentes Cabalgatas de Reyes Magos desde varios puntos de la geografía

Hoy es un día marcado por la ilusión que aporta la llegada de los Reyes Magos. Y la televisión es el medio de comunicación que acerca la esencia de la celebración hasta los hogares de las familias.

De este modo, es posible visualizar el recorrido que Melchor, Gastar y Baltasar realizan por las calles de una ciudad. La Cabalgata de Reyes se emite a las 18:30 horas en La 1.

Detalles sobre uno de los eventos más esperados del año

La retransmisión se enmarca en una zona en concreto: el paseo de la Castellana. Los presentadores del evento son Marta Solano y Jacob Petrus, quien también acompañó a Anne Igartiburu durante las míticas Campanadas de fin de año. Ambos forman un gran equipo con los reporteros que estarán presentes durante el acto. Conviene puntualizar que Clan tendrá un espacio muy especial durante la celebración de la Cabalgata de Reyes de Madrid.

El canal, que ofrece una amplia variedad de contenidos dirigidos al público infantil y familiar, presenta su propia carroza. Una carroza que tiene una inspiración muy educativa y con un componente astronómico: la belleza del universo es la temática que describe su esencia. Los espectadores podrán disfrutar de la compañía de algunos rostros muy conocidos de la cadena infantil Clan. Peppa Pig, los Momonsters y Bob Esponja, entre otros, forman parte de la cabalgata. Todos ellos están acompañados por Lucrecia.

Por otra parte, la carroza de RTVE se inspira en la historia de los Reyes Magos. Y, por ello, realza el protagonismo de ingredientes directamente vinculados con el estudio y el conocimiento: el telescopio, los libros sobre astronomía, las estrellas… La Cabalgata de Reyes Magos también se emite a través de TVE Internacional.

Cabalgatas De Reyes Magos En Television

Otros canales también emiten una programación especial

Por su parte, TRECE va a retransmitir la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla desde las 19:00 horas hasta las 20:30. Castilla La Mancha Media emite un programa especial en torno a la Cabalgata de Albacete a partir de las 18:30 horas. El espacio estará presentado por Raquel Martín Menor y Gloria Santoro, quien también presenta junto a Ramón García el formato En Compañía.

Navarra Televisión emite la Cabalgata de Reyes de Pamplona a partir de las 19:00 horas. Los espectadores de Aragón Televisión pueden disfrutar de uno de los eventos más esperados del año a partir de las 17:35 horas. La magia de los Reyes Magos también será la protagonista en TeleMadrid entre las 17.52 y las 21.00 horas. Todas Las Cabalgatas van a desarrollarse siguiendo las medidas de seguridad recomendadas en el marco de la pandemia.

Por tanto, el hogar se convierte en el mejor escenario para disfrutar de uno de los días más esperados del año para los más pequeños de la casa. Los Reyes Magos y la sorpresa de los juguetes anuncian la cuenta atrás de las vacaciones escolares.


Comentarios cerrados