Promoción para niños: Consigue tus Celtunis y deja volar la imaginación

Promoción para niños: Consigue tus Celtunis y deja volar la imaginación

Escrito por: Belén    21 mayo 2010     2 minutos

La leche es un importante alimento en la dieta de los niños pero no siempre es fácil que la tomen, por eso una buena campaña publicitaria puede ser un buen aliciente, y no me refiero a que compremos una determinada marca, sino para animar a los peques a beberla. Es el caso de la promoción que tiene Leche Celta en marcha, los Celtunis. Se trata de seis originales muñequitos blancos listos para pintar.

En casa los recibimos hace unos días y ya hemos hecho nuestros primeros pinitos artísticos con ellos. Tienen un tamaño muy apropiado para las manos de un niño, son suficientemente grandes para poder pintarlos comodamente y lo bastante pequeños para que sean manejables. La superficie de vinilo con la que están hechos permite que los decoremos facilmente con cualquier pintura, lapiceros, ceras, témperas, rotuladores o la que tengas a mano. Con cualquiera de ellas quedará muy bien

Por la forma que tienen, permiten que cada niño imagine que o quien es su Celtuni, por eso cada muñeco es único. En nuestro caso la niña es pequeña, pero rapidamente vió los llamativos colores con los que quería pintar el primero de ellos. Decidió cuales iban a ser muñecas y cuales muñecos y se lanzó a decorar el que más le gustó. Debo decir que no es fácil resistirse a coger uno y pintarlo, le han gustado tanto que le dejaré los seis para ella, pero con esfuerzo…

Para conseguir tus Celtunis tienes que enviar 24 códigos de barras de cualquiera de los envases de los productos de Leche Celta, junto a los datos personales, dirección completa y teléfono de contacto, al Apartado de Correos 14340, 28080 de Madrid, con la referencia “Celtunis”. En el plazo de 30 días recibes tu pack de seis muñecos en casa contrareembolso de 6 euros. La promoción está abierta hasta el próximo 30 de septiembre, sin sorteos, todos los que envíen los códigos recibirán los muñequitos.

Una vez que los tengas, píntalos como quieras o si necesitas inspiración visita la web oficial, puedes descargarte una plantilla para ensayar distintos modelos antes de decidirte. Cuando estén listos, hazles una foto y súbela a Facebook, podrás presumir de artista y dar ideas a otros niños (o adultos). Me parece una promoción que estimula la imaginación y la creatividad, divertida y muy apropiada para los peques.

Página Oficial | Los Celtunis


Comentarios cerrados