Recetas para niños: Propuestas de Little Einsteins para Halloween

Recetas para niños: Propuestas de Little Einsteins para Halloween

Escrito por: Belén    18 octubre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Los Little Einsteins, los cuatro pequeños y Nave, son una de las series de animación más seguidas por los niños. Con ellos, con la música y el arte como base, recorren las maravillas del mundo e incluso viajan al espacio. Con la llegada de Halloween, proponen desde la web de Disney, varias recetas divertidas, fáciles y sobre todo sanas para esquivar sin notarlo el exceso de dulces de la fecha.

June, la pequeña cantante del grupo, se decanta por un batido de frutas tricolor. Para prepararlo necesitas: Tres manzanas rojas peladas y sin corazón, una cucharada de zumo de limón, dos tazas de melocotón o mango congelado, dos tazas de piña congelada, tres cucharadas de sacarina, seis tazas de yogur desnatado y colorante alimentario amarillo y rojo.

Lo primero es cortar en trozos las manzanas, mezclarlas con el zumo de limón y congelarlas sobre un plato llano durante 45 minutos. Después batir en la liquadora dos tazas de yogur, la sacarina y la manzana hasta que quede homogéneo. Reserva. Pon en la liquadora el melocotón o mango, dos tazas de yogur y cuatro gotas de colorante rojo y otras ocho de amarillo. Bate hasta que quede igualado. Repite lo mismo con la piña pero el colorante sólo amarillo, seis gotas.

Puedes reservarlo para más tarde conservando cada ingrediente por separado en el congelador. Cuando vayas a servir, remueve cada uno para que se descongele un poco. Ponlos por capas, por ejemplo, primero una porción de la mezcla de manzana, encima una de melocotón y de remate la de piña. Decora el vaso con una pajita de Halloween, como las que os enseñamos en nuestro blog de bebés.

En estos días os contaremos alguna más de las propuestas de los cuatro peques.

Vía | Disney


3 comentarios

  1. Valesin dice:

    Me encataron las recetas para este halloween, son ideas muy oiginales y fáciles de hacer.Encontré una receta de galletas que me encanto mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosas-galletas-de yo ya las hice y me salieron ríquisimas,espero puedan probarlas.

  2. Belén dice:

    Valesin, gracias, las haremos a ver que tal quedan. Un saludo

  3. VERONICA dice:

    Hola soy de Arg. Bs. As. donde puedo conseguir los sorbetes con caraveras? graciasssssss

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.