Regala literatura infantil con Almadraba

Regala literatura infantil con Almadraba

Escrito por: Sacra    28 noviembre 2012     2 minutos

Un libro siempre es un buen amigo para los niños, además de ofrecerles todo tipo de diversión, les ayuda a fomentar la imaginación, amplía su vocabulario y les anima a ser más tolerantes y generosos ya que son capaces de inmiscuirse en otros mundos y otras costumbres que, difícilmente, encuentran a su alrededor. Así que si estáis pensando en hacer la lista de regalos para estas Navidades que no se os olvide incluirlo en vuestras preferencias.

La editorial Almadraba es especialista en ofrecer buenos títulos y estupendas colecciones para el público infantil y juvenil. Desde sus primeras lecturas hasta que ya se internan en aventuras más enrevesadas, puedes encontrar cualquier tipo de literatura que más se adecue al gusto de tus hijos. Para estas navidades han presentado unas estupendas novedades que, seguro, son de su agrado.

La colección «Picnic» es aquella que se adapta a los niños de ocho años en adelante. Las novedades que nos presenta para esta navidad es: «Miradas» de Lola Casas e ilustrado por Pere Cabaret, que se trata de un poemario acerca del cielo, el mar y la tierra, a través de una mirada distinta, más clara y llena de diversión. Su precio es de 7 euuros. Otra novedad de esta colección, aunque recomendada para mayores de 10 años es «La misión de las ovejas guerreras» de Christine y Christopher Russell, que nos cuenta una divertida historia cuando unas ovejas encuentran un teléfono móvil y lo confunden con un gran dios.

Para los más pequeños una nueva aventura de la Ardilla Miedosa, en esta ocasión se enfrentará a uno de los miedos más frecuentes en los niños: la noche.

Pero la gran novedad de Almadraba de este año es la colección «Wise Foxes», se trata de una serie de cuentos en inglés para niños de entre 5 y 7 años que les vendrán estupendamente para aprender y afianzar sus conocimientos en este idioma.

Página Oficial | Almadraba Editorial


Comentarios cerrados