Los Reyes Magos llegarán también para los mayores

Los Reyes Magos llegarán también para los mayores

Escrito por: Sacra    22 diciembre 2012     2 minutos

La infancia es una de esas épocas maravillosas en las que todo es posible. La vida parece tener unos horizontes ilimitados donde la fantasía y la candidez son la razón de ser y el mundo se convierte, entonces, en un paisaje dorado lleno de dulces motivos para la alegría. Pero a medida que uno va creciendo, van desapareciendo ciertos ingredientes mágicos para acabar convirtiéndonos, generalmente, en unos adultos aplastados por la responsabilidad. Entonces dejamos de creer, de soñar y de mirar la vida con la inocencia que se merece.

Pero esto no tiene porqué ocurrir siempre así, si dejamos que la fantasía, la sorpresa y la imaginación sigan formando parte de nuestro mundo, seguro que tendremos una vida mejor. Y dentro de ese halo de ensoñación se encuentran los Reyes Magos, los mismos que visitan a los niños cada noche del 5 de enero, también lo hacen para los mayores, porque creer en la magia no es exclusivo solo de la infancia.

Por eso Mensajeros de la Paz y la Asociación Edad Dorada se van a preocupar de que todos los ancianos tengan su regalo de Reyes. Un buen modo de hacer aflorar a aquellos niños que fueron y que, precisamente ahora, necesitan recuperar para seguir renovando la esperanza cada día.

La campaña «Los mayores también creen en los Reyes Magos» ha sido presentada en Madrid por el presidente de la Comunidad madrileña y la actriz Lina Morgan, con ella van a conseguir llevar la ilusión de los Reyes Magos a todos aquellos ancianos que se encuentren en estado de desamparo, solos, enfermos, en residencias u hospitales. Si tú quieres colaborar solo tienes que dejar tu regalo para ellos en cualquier oficina de MRW y ellos se encargarán de hacérselo llegar.

Así que si todavía estáis redactando la carta para los Reyes Magos, no olvidéis pedir algo para los más mayores, porque seguro que lo van a recibir con muchísima alegría.

Página Oficial | Mensajeros de la Paz