Shakira, protagonista de Zootopia, la nueva película de Disney

Shakira, protagonista de Zootopia, la nueva película de Disney

Escrito por: Sacra    19 enero 2016     2 Comentarios     2 minutos

Son muchos los adultos que han caído rendidos ante una de las voces y figuras más relevantes de la música actual. La cantante colombiana Shakira se ha ganado millones de seguidores gracias a su voz profunda y, también, a esa sensual forma de mover las caderas. Ahora, además, Shakira también va a ser un ídolo a seguir por los más pequeños, ya que se ha convertido en la protagonista de la nueva película de Disney, “Zootopia”.

La película que es de animación, como nos tiene acostumbrados la factoría Disney, se ha inspirado en la cantante para crear a uno de sus personajes principales: Gazelle. Una sensual gacela a la que la colombiana pondrá voz, además de haber sido parte de la inspiración para crear un bonito dibujo animado muy parecido a ella.

Pero no sólo será su voz en los diálogos lo que se le pide a Shakira, también la banda sonora correrá a su cargo, siendo la encargada de interpretar la canción principal: “Try Everything”, y lo que supondrá que un nuevo trabajo musical salga al mercado.

“Zootopia” nos cuenta la historia de amistad de un conejo y un zorro que tienen que unir sus fuerzas para descubrir una oscura trama. Ambos tendrán que seguir ciertas pistas para evitar el peligro en su ciudad: Zootopia, una urbe moderna donde todos los animales han evolucionado y viven en paz, dejando a un lado sus instintos salvajes.

El estreno de “Zootopia” está previsto, en Estados Unidos, para el próximo mes de febrero; mientras que para el resto de países, incluida España, se prevé que se realizará en marzo. De momento, aquí os dejo un avance de la película con la canción interpretada por Shakira.

Vía | The wrap


2 comentarios

  1. patricia dice:

    ya vi la película es la mejor del mundo y me gustaron muchos los animales hasta la conejita y el zorro
    le doy cinco estrellas yo soy scout y me gusto que el zorro su sueño fue ser un gran scout

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.