Taller culinario infantil en el Hotel Barceló Punta Umbría

Taller culinario infantil en el Hotel Barceló Punta Umbría

Escrito por: Sacra    26 agosto 2014     2 minutos

Disfrutar con los niños en vacaciones puede ser un momento maravilloso o, por el contrario, todo un infierno. Es necesario, antes de hacer planes, pensar en ellos y en sus necesidades, especialmente aquellas que le llevan a la diversión y al ocio. Afortunadamente cada vez son más los hoteles que piensan en los más pequeños, programando actividades que les convierten en auténticos protagonistas.

Uno de esos hoteles que mima con especial cuidado a los pequeños es el Hotel Barceló Punta Umbría, un lugar mágico y lleno de belleza, pero que también ofrece magia y diversión más allá de sus espléndidos paisajes y su reconfortante comodidad. Si hace unos meses hablábamos de las actividades que organizaban para convertir a las niñas en auténticas princesas, ahora vamos mucho más allá con Mr. Cook y sus talleres culinarios.

El taller culinario de Mr. Cook va a demostrarle a los niños como se pueden preparar platos riquísimos con ingredientes naturales y muy sanos. De ahí que cumple una labor doble, enseñar a los peques a comer sano y, además, animarles a divertirse en la cocina, porque ya se sabe que aquellos niños que ayudan a preparar el menú son comensales mucho más sanos, eligiendo platos más nutritivos.

A lo largo de una hora, Mr. Cook preparará junto a los niños un menú de cuento. Está basado en platos muy originales y fáciles de preparar, tanto que serán ellos mismos los que lo realicen, siempre supervisados por los profesionales que imparten el taller. Mini-pizzas con formas originales, falsos huevos fritos con patatas y de postre un riquísimo plátano bañado en chocolate. Una vez preparado, nada mejor como sentarse a la mesa a degustar tanta exquisitez. Además los niños se llevarán a casa sus delantales.

Este taller está indicado para niños de 6 a 12 años y tiene un precio de 25 euros.

Página Oficial | Hotel Barceló Punta Umbría Resort


Comentarios cerrados