Taller de galletas de Navidad para padres e hijos

Taller de galletas de Navidad para padres e hijos

Escrito por: Sacra    14 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Con la llegada de la Navidad se multiplican las opciones para disfrutar del tiempo libre con los niños. De este modo podemos aprovechar para ir al cine, compartir una buena obra de teatro o intentar aprender algo nuevo que nos pueda aportar una nueva experiencia vivida en compañía con los más pequeños de la casa.

Y nada mejor en esta época que iniciarnos en el mundo de la repostería en el taller de galletas de Navidad que nos ofrece el Museo de la Xocolata de Barcelona. Para todos los gustos y para todas las edades, es el momento ideal para que nuestro niño se convierta en un excelente chef o para que podamos compartir una afición que va más allá del propio paladar.

Quizás lo más importante a destacar de este taller no es el aprendizaje propio de los dulces típicos navideños, si no la complicidad que surge a partir de realizar una tarea en común y compartida entre padres e hijos. Pero no vamos a quitarle importancia a la parte práctica del asunto, ya que esta nos puede servir para sorprender a nuestros familiares y amigos con verdaderas especialidades caseras con un toque muy navideño.

De este modo aprenderemos a preparar diferentes tipos de masa, amasar, modelar, cortar y decorar. Desde las galletas de mantequilla, hasta las de jengibre, chocolate o muesli, hasta realizarlas con formas típicas de estas fechas, utilizando todos los accesorios necesarios para convertir nuestra mesa en toda una exposición de motivos navideños.

Estas deliciosas jornadas empezarán el día 19 de diciembre y estarán disponibles hasta el 6 de enero. El horario es variado, flexible y cómodo y la inscripción sólo cuesta 8 euros.

Vía | Pequelia
Más Información | Museu de la Xocolata


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.