Talleres de Arte para niños en National Geographic Madrid Store

Talleres de Arte para niños en National Geographic Madrid Store

Escrito por: Sacra    29 octubre 2013     2 minutos

Todos los meses la tienda madrileña de National Geographic ofrece una serie de talleres y actividades para que los niños sigan aprendiendo al mismo tiempo que se divierten. Meses atrás nos sorprendieron con la ciencia y la fotografía, siempre tratados desde el punto de vista de los niños y a través de distintos juegos que las hacen mucho más atractiva. Por eso, y siguiendo en esa linea didáctica, este próximo mes lo van a dedicar al arte.

Así tenemos que todos los sábados de noviembre, de 12 y media a 1 y media del mediodía, las instalaciones de National Geographic Madrid Store, abren sus puertas para los más pequeños de la casa, con el fin de ofrecerles, no solo información, si no también diversión que gira, en este caso, alrededor del mundo del arte, dedicando cada sábado a una disciplina totalmente distinta y llena de atractivos para los pequeños.

El primero será el 2 de noviembre y está dedicado a la música. Este hermoso arte ha estado presente a lo largo de toda la humanidad, así los niños podrán comprobar como aquellos antepasados nuestros de la prehistoria, ya utilizaban distintos objetos con los que realizar melodías.

El segundo sábado, 9 de noviembre, estará presente la cerámica. En este taller los niños aprenderán a realizar cuencos de barro, igual que lo hacían los habitantes del Neolítico, adornándolos de forma que parezca que se han trasladado hasta allí.

El tercer sábado será el 16 de noviembre y se inmiscuirán en el Arte Rupestre, que son las primeras manifestaciones artísticas que se conservan, en cuevas, desde la prehistoria. De esta forma los pequeños aprenderán a dibujar como ellos, de forma más instintiva.

Y el último sábado, 30 de noviembre, llegarán hasta la actualidad y con uno de los artes más divertidos y cercanos: el graffiti, o lo que es más conocido como arte callejero. Los niños se van a convertir, entonces, en auténticos artistas con total libertad de creación.

El aforo para cada taller es de un máximo de 60 niños y el precio de cada uno de ellos es de 5 euros.

Página Oficial | National Geographic Madrid Store


Comentarios cerrados