Talleres infantiles de la Fundación Adolfo Domínguez

Talleres infantiles de la Fundación Adolfo Domínguez

Escrito por: Belén    5 octubre 2011     2 minutos

La Fundación Adolfo Domínguez realiza interesantes cursos y talleres para niños

La Fundación Adolfo Domínguez tiene una amplia oferta de talleres, exposiciones, conferencias y eventos culturales para adultos. Pero, además tiene un apartado dedicado a los más pequeños de la casa con propuestas muy interesantes, idiomas, baile y música. La lástima es que sólo están en Madrid, en Serrano 5 y los peques de fuera lo tienen complicado para participar.

Del 5 de noviembre al 30 de junio, los sábados por la mañana hay Children’s Playtime. Profesores nativos de lengua inglesa, con amplia experiencia impartiendo clase a niños, les enseñarán el idioma a través de juegos, aprendizaje sobre arte, actividades manuales, canciones y cuentos. La hora de clase es toda en inglés. Los niños se dividen por grupos de edad, de los 4 a los 16 años.

En un ambiente muy similar, en las mismas fechas y también los sábados se imparte Aprendo Chino con Diversión. Pedagogos nativos chinos introducen a los niños en este idioma que podría ser el del futuro. Los niños aprenden entre 10 y 15 caracteres a la semana mediante juegos, canciones y competiciones. Tendrán ejercicios para realizar en casa. Se harán al acento chino, escuchándolo. El idioma chino, que no es tan complicado como parece, es un ejercicio mental que les estimula y mejora su capacidad matemática.

Del 5 al 26 de noviembre Daniel Salorio, Diego Ain y Shango Dely introducen a los niños en el ritmo con Chumpanchum… Nos lanzamos a la percusión!. Aprenderán a producir sonido con el resto del grupo, a escuchar el sonido de sus amigos y a compenetrarse con ellos y colaborar en grupo. Además fabricarán instrumentos de percusión.

Los más chiquititos, bebés entre 8 y 36 meses, pueden asistir con sus padres a Baila conmigo: Taller de crecimiento creativo en familia. Será impartido por Laura Bañuelos del 4 de febrero al 24 de marzo. Los bebés podrán experimentar, manipular materiales, expresar su curiosidad y creatividad con sus familiares y por supuesto, bailar.

La información detallada de los cursos y talleres, horarios y precios, la encuentras en la página web de la Fundación. La matricula está abierta, pero seguro que la demanda es muy alta, si te interesa no lo dejes muchos días. Y si participas cuéntanos que te ha parecido, nos encantará conocer experiencias de primera mano.

Página Oficial | Fundación Adolfo Dominguez


Comentarios cerrados