Televisión en familia: día Disney en Telecinco

Televisión en familia: día Disney en Telecinco

Escrito por: Maite Nicuesa    7 enero 2011     14 Comentarios     2 minutos

MIentras los niños aprovechan los últimos días de vacaciones de Navidad para jugar con los regalos de los Reyes Magos también se mentalizan para la vuelta al cole que se produce el lunes. Pero este domingo, los niños podrán poner el mejor broche de oro a sus vacaciones gracias a la emisión del Día Disney que Telecinco tiene previsto emitir en honor a los más pequeños de la casa. El mundo Disney es mágico, un mundo de sueños, fantasía e ilusión con años de historia.

El día 9 de enero Telecinco emite el día Disney. Donde los niños tendrán el mejor entretenimiento gracias a títulos como Los Aristogatos que se emitirá a las 7 de la mañana. Del mismo modo, a las 9 los niños podrán ver Atlantis, el imperio perdido. Pero el mejor ocio llegará por la tarde cuando los niños podrán disfrutar de la mejor tarde de domingo en el salón de casa.


La película Princesa por sorpresa se emite a las 4 de la tarde. Una película protagonizada por la guapa Anne Hathaway. Su carrera ha ido en ascenso desde que participó en esta historia que invita a soñar con historias de cuentos de hadas y con el amor verdadero. Una película para románticos en la que el valor de la familia y de la amistad es esencial.

Para finalizar, la Bella y la Bestia se emite a las 10 de la noche. Una película excelente que muestra que la verdadera belleza está en el corazón y no en la apariencia física. Por tanto, los niños pueden descubrir que conocer a una persona lleva tiempo para poder tomar confianza y establecer un vínculo.

Foto | Terra
Más información | Telecinco


3 comentarios

  1. Ana y Kiana dice:

    tenemos 9 años y queremos participar en un casting para pelicula/serie

  2. Hola Ana y Kiana muchas gracias por vuestro comentario pero siento no poder daros información sobre este tema puesto que el artículo no trata sobre ningún casting. Un abrazo y mucha suerte.

  3. Ana y Kiana dice:

    ¿Y de que se trata?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.