Campamento náutico cultural en Valencia

Campamento náutico cultural en Valencia

Escrito por: Sacra    14 julio 2012     2 minutos

Disfrutar del Mediterráneo, los deportes acuáticos y la cultura de Valencia

Una de las actividades más demandadas durante el verano para los niños son los campamentos. Si queremos ajustarnos a sus gustos, aficiones o deseos de nuevas aventuras, podemos elegir entre un variadísimo elenco de campamentos que les ofrecen todo tipo de diversión, yendo desde la práctica de deporte, el arte o el aprendizaje de un idioma, por ejemplo.

Hoy vamos a añadir uno nuevo a nuestro catálogo virtual de tiempo libre para los peques. Así nos encontramos con el campamento náutico cultural que nos ofrecen en Valencia y que está totalmente enfocado en la práctica de deportes acuáticos, incluyendo un bautismo de vela y un buen número de excursiones para conocer una de las ciudades más bonitas de nuestro país.

La idea principal es combinar actividades relacionadas con el deporte, la educación medioambiental, así como con la naturaleza y la cultura. Piragüismo, vela, tiro con arco, pádel, voleibol o fútbol, son algunas de las actividades que nos ofrece este campamento que se realizará en el Campus Universitario de la Politécnica de Valencia, en la playa y en el Colegio Mayor Galileo Galilei, donde tendrán la residencia.

Pero, además, se completa con distintos talleres de manualidades y distintas excursiones por Valencia y sus alrededores. Así podrán visitar el Oceanográfic, el Museo de las Ciencias o el parque acuático de Torrent. Y por si no acabaran demasiado cansados, también aprovecharán la noche para hacer actividades y juegos nocturnos que tanto gustan a los niños.

El campamento se compone de un total de 12 días, divididos en dos periodos durante el mes de julio. El primero finaliza el 13 de julio, y el segundo se inicia el 14 hasta el 25. El precio es de 788 euros y pueden participar niños y jóvenes de entre los 10 y los 17 años.

Vía | Intercamp
Foto | Campamentos infantiles