12 julio 2015 Educación, Entretenimiento, Juguetes y juegos

Experimentos con Science4you

Hace algunos días os hablábamos de una nueva aplicación para que nuestros niños aprendan ciencias, matemáticas, etc. mientras juegan, llamada Lascas Mega Quiz.

Esta aplicación venía avalada por una famosa marca de juguetes educativos que todos conocemos: Science4you. Hoy vamos a hablar un poco más de algunos de sus juguetes científicos en base a una experiencia que hemos podido disfrutar hace poco mi hijo y yo.

Science4you produce, desarrolla y comercializa sus propios juguetes educativos, al tiempo que realiza actividades científicas para niños, como cumpleaños científicos, campamentos o talleres en centros de ocio y colegios.

Presente en España, Portugal y Reino Unido y su distribución llega a más de 15 países en todo el mundo y tiene un extenso catálogo donde podemos encontrar desde peluches para los más pequeños a los ya citados juguetes científicos como mecanos, juegos de química, laboratorios de jabones, de “monstruos”, etc. Además de vender sus propios dispositivos electrónicos especialmente dedicados a los niños como smartphones, tablets y también periscopios, telescopios, etc.

El pasado viernes día 10 varios niños pudieron disfrutar de tres de estos juegos en una de sus tiendas situadas en Madrid y guiados por una excelente monitora que, además de ayudar a los niños en el proceso, les explicaba conceptos básicos de ciencia como reacciones químicas o nombres de compuestos y utensilios del “laboratorio”.

Experimentos con Science4youExactamente, los niños presentes iban a realizar tres experimentos: crear un volcán, fabricar un “moco” o monstruo pegajoso y, por último, realizar un dibujo con arena de colores. Por supuesto, todo ello con kits completos de la marca, en cuyas cajas encontraremos todo lo necesario para cada uno de los experimentos. Por ejemplo, para fabricar los “pegamonstruos”, en la caja encontraremos un vaso de plástico con su tapa, un vaso de medición pequeño, goma guar, polvo gelificant, colorante alimentario, espátula de madera, folleto de experimentos y un libro educativo online.

Personalmente siempre me ha encantado “experimentar” y de pequeño he jugado mucho con juegos de química (y con algunos elementos químicos que no se encontraban en la caja pero que eran más divertidos y explosivos). Mi hijo, como los demás que asistieron al taller, cada uno de una edad diferente, disfrutaron enormemente con estos juegos, hasta el punto que, al acabar, todos pidieron volver a repetir e, incluso, volver al día siguiente (sábado).

Experimentos con Science4you

Creo sinceramente que estos juegos son interesantes e importantes para nuestros hijos. Además, estos juguetes de Science4you vienen con un detallado libro con varios experimentos y con los conocimientos básicos de cada juego, ya sea sobre química, física, ecología, agricultura, etc. explicados de una forma sencilla y adaptada a nuestros hijos.

Experimentos con Science4you

En resumen, una magnífica opción para pasar en casa estas calurosas tardes veraniegas y aprender muchas cosas sobre nuestro mundo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Professional Seo Company Asia 2 agosto 2015
  2. bathroom remodeling 11 agosto 2015
  3. investigate this site 21 agosto 2015
  4. Web Site 21 agosto 2015
  5. wikipedia reference 25 agosto 2015
  6. http://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  7. 7point 30 agosto 2015
  8. ethernet fiber 3 septiembre 2015
  9. attractwomenbooks.net/how-to-seduce-women-with-text-messages/ 4 septiembre 2015
  10. http://www.aboutus.org/Auckland_Commercial_Cleaning_Quotes 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *