12 mayo 2012 Entretenimiento

Talleres de arte familiares en Elche

Una de las actividades que más le gusta a los niños es la de dibujar. Crear sus propios personajes, paisajes para luego darles un toque de color que de vida a la improvisada, y no por ello menos valiosa, gran obra de arte. A través de la pintura van desarrollando sus habilidades manuales, al mismo tiempo que amplían su enfoque sensorial y artístico.

Por eso desde el centro cultural de Elche, Alicante, L’Escorxador, nos ofrecen unos divertidos encuentros con el arte compartidos con la familia. Así todos los sábados, hasta el 9 de junio, podemos disfrutar con nuestros niños de unos talleres donde la creatividad es el centro de unión.

“Con mi papá” incluye talleres de pintura, construcción de móviles, máscaras de reciclaje e, incluso, nos acercarán a las grandes obras pictóricas de dos genios de la pintura: Van Gogh y Picasso.

Todos los talleres se están llevando a cabo en L’Escorxador, en horario de 11 de la mañana a 1 del mediodía. Puesto que cada sábado es una sesión distinta, puedes optar por aquellas que más os gusten u os interese. El precio de cada sesión, el niño más un adulto, es de 10 euros y se incluye todo el material. Pero existen diversas ofertas cuando elegimos más de un taller, por ejemplo, un bono de 4 sesiones son 35 euros.

También hay precios especiales cuando en vez de un niño son dos: cada sesión de un adulto más dos niños son 15 euros, pero si optamos por escoger 4 sesiones, el precio es de 50 euros.

Página Oficial | L’Escorxador
Foto | Erchornet’s

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *