Paraguas infantil para pintar

Paraguas infantil para pintar

Escrito por: Sacra    19 abril 2010     1 minuto

Hace unas semanas que os mostrábamos unas divertidas zapatillas que los niños podían decorar a su gusto, las mismas venían acompañadas de unos rotuladores, especiales para textil, que nos servían para que nuestro pequeño derrochara su imaginación creándose modelos distintos según la ocasión o la inspiración del momento.

Siguiendo esta línea donde se entremezcla el elemento lúdico con el funcional, además de con la originalidad, hemos descubierto un paraguas que, de igual modo, pueden decorar los niños a su gusto, eso sí, en esta ocasión habrá que asegurarse del dibujo que quieren realizar puesto que una vez pintado ya quedará decorado así para siempre.

Se trata de un paraguas totalmente blanco que viene acompañado por un estuche con seis rotuladores especiales para textil y permanentes. De igual modo que si de un lienzo se tratara o de un folio totalmente virgen, nuestro pequeño puede personalizarlo con aquellos trazos que más le apetezcan. Una buena idea, además de los distintos dibujos que puedan surgir de su avasalladora imaginación, es poner su nombre, de este modo quedará patente a quien pertenece.

Además de ser un complemento divertido y práctico para tus hijos, puede tratarse de un bonito regalo para un cumpleaños, la Primera Comunión o cualquier otra celebración de estas que tan de improviso se nos presentan a menudo. Seguro que, tanto a los niños como a los padres, les va a encantar. Un detalle muy original y que tiene un buen precio: 10,50 euros.

Vía | Madres Hoy
Sitio oficial | Tienda Stilos