24 enero 2012 Actualidad, Educación, Entretenimiento

ingles infantil en Segovia

Señalar a estas alturas la importancia de que nuestros niños aprendan un segundo idioma, aparte del natal, es como querer recordar la necesidad del oxígeno para la vida humana. El que los niños crezcan en un ambiente bilingüe les va a aportar grandes beneficios, ya que les va a permitir poder comunicarse con fluidez en otros ámbitos, alejados del hogar.

Afortunadamente ya en los colegios se estudia una segunda lengua desde el primer momento de asistencia, además, desde las instituciones, se promueven actividades de ocio con las que aprender y jugar en otro idioma. Pero si todo esto no fuera suficiente, siempre podemos echar mano de algún taller, como este que ha organizado la biblioteca pública de Segovia.

El taller de inglés va a estar basado en actividades de ocio y diversión para los más pequeños. Cuentacuentos, juegos y otras actividades relacionadas con el estudio de este idioma, serán la clave para que los niños aprendan y reafirmen la lengua de forma divertida.

El taller está abierto para todos los niños a partir de los 3 años y hasta los 10. Se realizará el primer sábado de cada mes, siendo el de apertura el próximo 4 de febrero. El máximo de niños estimados para cada sesión es de 24, por lo tanto es necesaria la inscripción previa, que se puede realizar en la misma biblioteca.

Pero además, según han informado, la biblioteca pública va a ofertar otros talleres y actividades infantiles para el próximo mes: cuentacuentos, talleres de ilustración y poesía, son algunas de las propuestas que les esperan a los niños en semanas próximas.

Vía | ABC
Foto | Para bebés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Faltan profesores para colegios bilingües 28 enero 2012
  2. Elegir colegios, un tema que no debemos minimizar 23 febrero 2012
  3. Segovia llena de actividades para peques 25 julio 2012
  4. 132 Dofollow High PR Backlinks 16 octubre 2015
  5. posicionamiento web valencia 24 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *