Talleres de inglés para niños en Segovia

Talleres de inglés para niños en Segovia

Escrito por: Sacra    24 enero 2012     1 minuto

La biblioteca pública de Segovia invita a los niños a aprender inglés con divertidos juegos y actividades de ocio

Señalar a estas alturas la importancia de que nuestros niños aprendan un segundo idioma, aparte del natal, es como querer recordar la necesidad del oxígeno para la vida humana. El que los niños crezcan en un ambiente bilingüe les va a aportar grandes beneficios, ya que les va a permitir poder comunicarse con fluidez en otros ámbitos, alejados del hogar.

Afortunadamente ya en los colegios se estudia una segunda lengua desde el primer momento de asistencia, además, desde las instituciones, se promueven actividades de ocio con las que aprender y jugar en otro idioma. Pero si todo esto no fuera suficiente, siempre podemos echar mano de algún taller, como este que ha organizado la biblioteca pública de Segovia.

El taller de inglés va a estar basado en actividades de ocio y diversión para los más pequeños. Cuentacuentos, juegos y otras actividades relacionadas con el estudio de este idioma, serán la clave para que los niños aprendan y reafirmen la lengua de forma divertida.

El taller está abierto para todos los niños a partir de los 3 años y hasta los 10. Se realizará el primer sábado de cada mes, siendo el de apertura el próximo 4 de febrero. El máximo de niños estimados para cada sesión es de 24, por lo tanto es necesaria la inscripción previa, que se puede realizar en la misma biblioteca.

Pero además, según han informado, la biblioteca pública va a ofertar otros talleres y actividades infantiles para el próximo mes: cuentacuentos, talleres de ilustración y poesía, son algunas de las propuestas que les esperan a los niños en semanas próximas.

Vía | ABC
Foto | Para bebés