El blog infantil

Embarazo, bebés, niños y adolescentes hasta 14 años. Todo para padres y madres

Actualidad

Esta semana en cartelera: Otra película de huevos y un pollo

Dibujos animados y más en el cine para peques
Esta es otra semana afortunada en la que los distribuidores de cine se han acordado de programar estrenos para los más pequeños. En realidad estreno porque tenemos dos películas no recomendadas a mayores de siete años, que como siempre recordamos son los padres los que deben valorarlas, y una de animación para todos los públicos.

Las dos películas que decimos deben valorar los padres son, Las oficinas de Dios, sobre planificación familiar, sexo y libertad sexual y Los pasos Dobles, que centra la historia en el desierto y la guerra. La que indiscutiblemente pueden ver los peques tiene un original título: Otra película de huevos y un pollo. Llega desde México con buenas críticas.

Dirigida a los niños de 4 a 10 años, la cinta de aventuras tiene como protagonista a Toto, un pollo que quiere vivir como tal. Mientras sus amigos Willy y Bibi, que aún son huevos, tienen que solucionar algunos problemillas entre ellos. El malo de la película es un huevo brujo del desierto que necesita un corazón de pollo para uno de sus hechizos. Para conseguirlo utiliza a sus ejércitos de huevos de buitre, avestruz y escorpión que deben secuestrar a Toto. Afortunadamente el pollito tiene amigos que están dispuestos a recorrer el desierto para rescatarle.

Os dejamos con el trailer y así los niños se van haciendo una idea de lo que verán y recordamos que aún sigue Arriety y el mundo de los diminutos en cartel:

¡Buen fin de semana!

Vía | La Butaca
Foto | Cinepremiere

B

Belén

Solo plantearme ser madre me abrió un mundo fascinante en el que cada día aprendo algo nuevo. Después de unos cuantos años, y ya con dos niños, sigo aprendiendo y disfrutando de la maternidad. Creo que la crianza debe basarse en una combinación equilibrada de conocimiento, instinto, corazón y razón.

2 comentarios · Comentar

2 comentarios

  1. Pingback: Esta semana en cartelera: Sin estrenos pero con películas infantiles
🇪🇸 ES