Bioparc Valencia convoca el II Concurso de Dibujo Infantil

Bioparc Valencia convoca el II Concurso de Dibujo Infantil

Escrito por: Sacra    22 abril 2013     2 minutos

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, un buen momento para pensar en el lugar donde vivimos, reflexionar sobre los cuidados que le ofrecemos y, sobre todo, hacer un balance de todo aquello que aún nos queda por realizar con el fin de prestarle el mayor de los cuidados. También supone un momento ideal para concienciar a los más pequeños de la necesidad del cuidado de la naturaleza y el respeto por todas sus criaturas.

Así que el Bioparc Levante de Valencia han querido volver a convocar un concurso de dibujo infantil que gira en torno a la temática de la naturaleza, concretamente a las nuevas crías que se han incorporado al parque, como esta de lemur que aparece en la fotografía.

El concurso está destinado a todos los niños menores de 12 años y abierto hasta el 19 de mayo. Ese día se dejarán de recibir dibujos y empezarán las votaciones y valoraciones del jurado. Del 20 de mayo hasta el 3 de junio, se irán recogiendo los votos que se otorgarán de dos modos: uno voto de un jurado profesional y el otro mediante votación popular, que podrán hacerlo a través de la web del parque.

Para poder participar, primero tienes que inscribirte en el concurso, puedes hacerlo pinchando aquí. El siguiente paso es acudir al parque con tu hoja de inscripción y escoger el dibujo y pintarlo en la zona habilitada para ello, donde encontrarás todos los materiales para que quede lo más bonito. Luego tendrás que escanearlo para convertirlo en formato digital y enviarlo a la página web del concurso cuya dirección te dejo a continuación.

Página Oficial | Concurso Dibujo Bioparc Levante-emv


Comentarios cerrados