Una casa hecha a medida para Papá Noel

Una casa hecha a medida para Papá Noel

Escrito por: Maite Nicuesa    21 diciembre 2011     2 minutos

Se construye una casa con las medidas exactas para que Papá Noel pueda bajar por la chimenea en Nochebuena.

Esta misma semana, los niños están cada vez más nerviosos ante la cercanía de los regalos de Papá Noel que llega a los hogares de todo el mundo para repartir magia e ilusión. Pues bien, Papá Noel podrá bajar con toda la comodidad y la seguridad del mundo por la casa de Leo. Un niño que muy preocupado por la construcción de su nueva vivienda quiso asegurarse de que su hogar cumpliese con las medidas necesarias para que Papá Noel pudiera bajar con total tranquilidad por la chimenea en Navidad.

Estas son las palabras que el niño de sies años escribió al constructor: «Querido señor Paxton, me preocupa que la casa de mi madre no tenga una chimenea lo suficientemente grande. Creo que Papá Noel se quedará atascado. Por favor ayúdeme. Con cariño Leo Park».

Esta casa está situada en Lower Mill Estate, en la región de Costwolds, en el suroeste de Inglaterra. Y Leo puede estar totalmente tranquilo porque su chimenea es la primera construida especialmente para Papá Noel. Y ya se ha hecho un simulacro con un doble de Papá Noel para comprobar que la casa es perfecta y acogedora para el entrañable personaje de barba blanca.

La cara de felicidad del niño ha sido un verdadero reflejo de lo importante que es para cualquier niño Papá Noel. Y es que Leo aseguró que había sido el día más feliz de su vida. Sin duda, la Navidad ya está aquí, por ello, poco a poco, es mejor pensar en todos los preparativos para recibir a Papá Noel en todos los hogares. ¿Qué regalos esperas recibir este año?

Más información | El Economista
Foto | El Espejo de los Sueños