Esta semana en cartelera: Aventuras en el Desván

Esta semana en cartelera: Aventuras en el Desván

Escrito por: Mónica M. Bernardo    23 diciembre 2010     2 minutos

De nuevo aquí estamos para hacer un repaso de lo que podéis encontrar en las salas de cine españolas para esta semana. Una semana muy especial dado que nos encontramos en Navidad. El hecho de que Nochebuena sea el día de los estrenos ha hecho que estos se hayan adelantado a ayer, miércoles.

Sin embargo, esto no ha hecho que merme la variedad en la que elegir. Y es que la Navidad también es un buen momento para aprovechar a ir al cine con los más pequeños de la casa en estos días de vacaciones. Para ellos, esta semana destacamos ‘Aventuras en el Desván’ estrenada el pasado 17 de diciembre y ‘Los Viajes de Gulliver’, una comedia para toda la familia.

  • Los Viajes de Gulliver‘ es un remake del clásico. Se trata de un escritor que trabaja como repartidor de correo en un periódico de Nueva York. Se embarca en una aventura hacia el Triángulo de las Bermudas y tras una tormenta termina en una isla con gente diminuta. Una comedia de aventura y fantasía de la Twentieth Century-Fox para toda la familia. Más abajo podrás ver el tráiler.
  • La semana pasada también se estrenó ‘Aventuras en el desván’. Estamos ante una cinta en la que los héroes son los juguetes que viven en una buhardilla y que intentan rescatar a una hermosa muñeca. Es una película de animación tipo Toy Story pero completamente diferente. Una cinta de aminación rodada en stop-motion.
  • En cuanto al top de la taquilla se mantiene liderado por ‘Las Crónicas de Narnia. La Travesía del Viajero el Alba’, en el tercer puesto está ‘Megamind‘ y en el cuarto ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘. Todas ellas mantienen posición. El resto de la cartelera también sigue inalterable.

Foto | La Butaca