Esta semana en cartelera: dos estrenos muy esperados

Esta semana en cartelera: dos estrenos muy esperados

Escrito por: Mónica M. Bernardo    2 diciembre 2010     2 minutos

Regresamos de nuevo con un resumen de la oferta cinematográfica para los más pequeños de la casa. Novedades, estrenos y críticas de aquellas películas destinadas al público infantil y / o familiar. ¿A qué esperas para ojear la cartelera disponible para toda una semana?

Mañana, viernes, es día de estrenos, y de cara a la Navidad no suelen fallar estas ofertas para el público más menudo. Por eso a partir del día 3 diciembre ya podéis ver dos de las cintas más esperadas en la gran pantalla: ‘Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’ y ‘Megamind’.

  • ‘Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’ es la tercera entrega de esta saga anhelada por todos sus fans. En esta ocasión Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace, donde se reencuentran con el antiguo príncipe Caspian que ya es rey.

    Juntos irán a buscar a los siete señores desaparecidos de Narnia a bordo de ‘El Viajero del Alba’. Una aventura fantástica dispuesta a arrasar en la taquilla esta Navidad. Aunque el famoso león parlante tendrá que competir con una buena serie de películas.

  • El otro estreno es ‘Megamind‘, una de héroes y villanos. En este caso una película de animación, de DreamWorks, para toda la familia. Una cinta que viene con un mensaje implícito muy educativo: «Solo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos».

    Todo sucede en Metro City donde el villano más brillante y menos exitoso del mundo intenta sin éxito hacer el mal. Por su parte hay un héroe MetroMan invencible hasta que llega un nuevo malo y cunde el caos. ¿Qué hará Megamind al respecto? Una película de animación para pasar un rato divertido. Debajo podréis encontrar el tráiler de la cinta para que podáis echarle un vistazo.

  • Sigue un avance imparable ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘ que no han defraudado situándose en el primer puesto del ranking de las películas más vistas en la cartelera española. También sigue escalando puntos ‘La Bella y la Bestia‘ en 3D para los amantes de las películas animadas, que en su primera semana fue vista por unos 67.000 espectadores.
  • Además se mantienen en cartel todas las películas que estaban la semana pasada: ‘Las Aventuras de Don Quijote’, ‘La Tropa de Trapo’, ‘Astroboy‘ y ‘Campanilla y el Gran Rescate’, entre otras. Otras pelis que aún puedes encontrar el algunos cines españoles son ‘Arthur y la Venganza de Maltazard’ y ‘Valentino y Clan del Can’ una historia animada de perros.

¡Buena semana de cartelera!

Foto y Más información | La Butaca