Florentino Pérez anima a los niños a ir al Bernabéu y ver a los ídolos de sus padres

Florentino Pérez anima a los niños a ir al Bernabéu y ver a los ídolos de sus padres

Escrito por: Belén    27 mayo 2010     3 Comentarios     2 minutos

En alguna ocasión hemos comentado lo beneficioso que es el deporte para los niños y para que se animen a practicarlo es bueno que les ofrezcamos la oportunidad de verlo, sea en directo o por televisión. Es indiscutible que el fútbol es el deporte nacional en España y logicamente es uno de los más seguidos por los niños, y niñas. Muchos padres les transmitimos la pasión por el balón casi sin darnos cuenta.

El domingo 30 de mayo, a las 19.00 horas, se celebra en el campo de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, un encuentro solidario entre veteranos de este club y del Milan. Floretino Pérez ha recurrido a la nostalgia de los padres, para que se animen a llevar a sus niños a disfrutar de las viejas glorias, y no tan viejas, que participarán en el encuentro.

Padres e hijos podrán ver en directo a Zinedine Zidane, Figo, McManaman, Helguera, Karembeu, Maldini, Panucci, Papin, Boban, Weah o Rui Costa. Aunque no estén en activo la mayoría sigue haciendo magia. Seguro que los niños que vayan disfrutrán y recordarán la experiencia con gran cariño. Además entenderán porque papá sigue venerando a Zizou, por ejemplo.

El Corazón Classic Match, nombre del encuentro, es a beneficio de un proyecto de investigación sobre las causas de la muerte súbita en los deportistas, que se está desarrollando en el Hospital Clínico San Carlos. De momento se han vendido 55.000 entradas, pero en el estadio blanco caben unas 30.000 personas más, por lo que aún hay posibilidad de asistir. Si vives fuera de la capital puedes buscar vuelos económicos para el domingo y darle a tu hijo una enorme sorpresa. Los precios de las entradas son de 5 y 10 euros y están disponibles casi todas las zonas del estadio.

Vía | Marca
Foto | Flickr-Fui


un comentario

  1. fer.parrilla dice:

    llegé tarde.
    lastima

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.