Integratek ofrece seminarios online gratuitos sobre educación

Integratek ofrece seminarios online gratuitos sobre educación

Escrito por: Maite Nicuesa    15 abril 2020     2 minutos

Integratek ha reunido a diferentes expertos en educación infantil para participar en un evento que los asistentes pueden seguir de forma online desde casa

Durante este periodo de tiempo en casa surgen distintas reflexiones que padres y docentes observan a partir de la nueva realidad de las circunstancias actuales. Uno de los objetivos de este escenario, entre otras tareas, puede ser dedicar un tiempo a la formación.

Así como leer un libro sobre educación infantil te aporta la referencia de aquellas ideas interesantes que el autor ha compartido con los lectores a lo largo de las páginas de este trabajo, un seminario online es una experiencia de formación con la que sumar nuevas competencias.


Integratek ofrece un ciclo de seminarios online que se imparten de manera totalmente gratuita. Una iniciativa alineada con el mensaje #YoAprendoEnCasa. ¿Cuáles son los temas de estas ponencias? Presentamos esta información con más detalle a continuación.

Ciclo de conferencias sobre educación

El próximo miércoles 22 de abril, José Ramón Gamo reflexionará sobre La importancia del altruismo y la cooperación en educación. El jueves 23 de abril se imparte la charla Inquietudes sobre el aprendizaje de la matemática en infantil y primaria a cargo del formador José Antonio Fernández Bravo.

Francesco Tanucci ofrece una charla titulada: Por una buena escuela en tiempos de Coronavirus. Un tema de profunda actualidad ya que el escenario actual no solo ha marcado un punto de inflexión en la agenda profesional de padres y madres, sino también en el ámbito académico que plantea nuevos retos. Por ejemplo, la importancia de encontrar una respuesta ante la brecha digital en educación.

Si lo deseas, empieza una nueva semana el próximo lunes 20 de abril con la charla ofrecida por María Garau sobre La discalculia: qué es y cómo abordarla. La participación en este evento educativo que se desarrolla de forma online y en el que intervienen distintos profesionales te ofrece la posibilidad de conocer a expertos que son especialistas en su campo.

Conferencias Sobre Educacion Infantil

Expertos en distintas áreas de educación

Si deseas asistir a alguno de los seminarios online impartidos por Integratek, en colaboración con distintos especialistas, puedes hacerlo a través de este link.

Después de participar en esta experiencia de formación tendrás la posibilidad de descubrir a autores a los que quizá luego te apetezca seguir en redes sociales o leer un libro publicado por un formador para profundizar en su obra. Pese a que es posible observar el tiempo en casa como una pausa que ha detenido el ritmo cotidiano, la vida continúa. Por ello, además de compartir tiempo en familia, disfrutar del espacio de ocio, descansar y alcanzar otras metas, quizá te apetece formarte.

Si quieres asistir a alguno de estos talleres, realiza tu inscripción para vivir esta experiencia de formación a distancia.


Comentarios cerrados