Jazz para niños en Valladolid

Jazz para niños en Valladolid

Escrito por: Belén    30 junio 2010     2 minutos

El Museo de la Ciencia de Valladolid tiene varias actividades infantiles programadas para este verano. Una de las más originales y probablemente más interesante es el Concierto de Jazz para niños organizado por la revista Chiquiocio en colaboración con el Museo de la Ciencia y Oletvm Junior, y asesorada por el Centro de Estimulación Temprana Genius. Será el próximo 10 de julio a las 18.00 y a las 19.30 horas en el Auditorio del Museo de Ciencia.

El concierto correrá a cargo del grupo Message Jazz Quartet, integrado por componentes de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. El repertorio estará adaptado a los más pequeños de la casa. El Jazz, con sus sonidos rítmicos y alegres, es una música muy adecuada para estimular la creatividad de los niños. Hemos hablado varias veces de los beneficios de acercar a los pequeños a la música, lo que les estimulará y les proporcionará una importante cultura.

Pero, además de música el Museo también propone otras actividades para niños. El taller Biodiversifícate forma parte de la escuela de verano y está dirigido a niños de 8 a 13 años y adultos. Serán cuatro actividades en que los temas principales, todos relacionados con el río Pisuerga, serán: Mamíferos, aves, insectos y vegetación.

El próximo taller para niños será del 6 al 9 de julio en horario de 11.00 a 13.00 horas o de 11.00 a 14.00 horas. Todas las actividades incluyen salidas prácticas a uno de los islotes de El Palero. Los niños recibirán una gorra del Museo y el material necesario para cada actividad. El plazo de inscripción está abierto, pero las plazas son limitadas. El precio es de 20 euros. Puedes pedir más información en el teléfono: 983 144 300

El verano en Valladolid se presenta muy interesante para los niños.

Vía | Norte Castilla


Comentarios cerrados