Lali Rondalla: cuentos personalizados para niños

Lali Rondalla: cuentos personalizados para niños

Escrito por: Maite Nicuesa    13 abril 2011     2 minutos

Existen proyectos en internet que realmente son fascinantes. Hoy me gustaría informarte sobre una iniciativa excelente llevada a cabo por Lali Rondalla que puede resultar de gran utilidad no sólo para los padres sino también, para los profesores que quieren sorprender de una forma diferente a los alumnos con un contenido creativo. Lo cierto es que siempre hemos explicado en El Blog Infantil lo importante que es la lectura para los más pequeños de la casa. Sin embargo, nunca había visto una iniciativa tan bonita como que cada niño pueda tener su propio audio-cuento, es decir, pueda convertirse en el protagonista único e irrepetible de su propia historia.

Lo cierto es que este puede ser un regalo excelente para cualquier niño que conservará con cariño incluso en su etapa adulta. La calidad de los audiocuentos es excelente. El sonido es fabuloso. Los cuentos resultan atractivos, llamativos y educativos para los peques y también para los padres que no pueden evitar contagiarse del entusiasmo infantil.


Existen diferentes motivos por los que este proyecto merece la pena: los cuentos estimulan la mente de los niños y su imaginación, del mismo modo, ayudan a mejorar la atención de los peques que aprenden también a estudiar mejor en el colegio y a concentrarse en una tarea, incluso, se trata de cuentos que están volcados al cien por cien en valores educativos. La educación en valores es una de las bases para que el niño pueda formarse a nivel integral dentro de un contexto familiar y antropológico. Los audiocuentos son interactivos e invitan a soñar con un mundo mágico.

Puedes solicitar tu cuento personalizado a través del formulario que aparece publicado en la página web. Y lo mejor de todo, a un precio muy asequible. Te invito a bucear por unos minutos en el mundo mágico de Lali y disfruta de esta fantástica iniciativa que está llevada a cabo con mucha ilusión y también, con mucha profesionalidad por una amante de las letras: «Todos tenemos recuerdos infantiles que nunca olvidaremos. Yo recuerdo los cuentos que me contaba mi padre, acurrucada bajo la manta, y también las cartas que mi madre y yo nos dejábamos debajo del cojín«. Muchas gracias Lali por ayudar a soñar a los niños y también a los adultos a través de un trabajo tan humano y artístico al mismo tiempo.

Más información | Lali Rondalla
Foto | Teatro y Libros


2 comentarios

  1. Verena dice:

    Suena muy interesante, me encantan los regalos personalizados

  2. Idoia dice:

    Es una idea genial que encanta a los niños. A mi hijo le regalaron uno y es su cuento favorito. Un gran regalo que los hace más protagonistas aun.