Lectura recomendada de la semana: La Casa Encantada

Lectura recomendada de la semana: La Casa Encantada

Escrito por: Sacra    10 octubre 2016     1 minuto

Animar a los niños a que se acerquen al mundo de los libros no parece ser, siempre, una tarea fácil. Lo primero, sin duda, es predicar con el ejemplo. Hay muchos padres que intentan obligar a sus hijos a que lean, sabiendo que suele ser uno de los modos de diversión que más beneficios aportan, pero difícilmente se acercarán a ellos si a sus progenitores no les ven aficionarse al mundo de la lectura.

En cualquier caso, es importante que les animemos y pongamos a su disposición suficientes libros como para que puedan elegir y, así, entrar por la puerta grande de la lectura. Al principio no debemos machacarles con muchas letras, mejor si son sencillas historias, con bonitas ilustraciones y que, además, puedan interactuar con ellos. Por eso hoy os traigo uno que os puede resultar fantástico, se trata de «La Casa Encantada» con la que, además, vamos a poder introducirnos en la fiesta de Halloween que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.

«La Casa Encantada» es un estupendo libro para que aquellos peques que no son demasiado aficionados a la lectura, o que les cuesta leer todavía, se dejen llevar por la magia de los libros. Es original y muy divertido gracias a un formato en el que se le incita al juego, por lo que puede considerarse algo más que un simple libro de lectura.

Gracias a las múltiples pestañas, el peque va a ir introduciéndose en el mundo misterioso de una casa llena de seres mágicos y extraños, en la que se va a celebrar la superfiesta de la noche de brujas.

Vía | Bruño Libros


Comentarios cerrados