Lectura recomendada de la semana: El maravilloso mini-peli-coso

Lectura recomendada de la semana: El maravilloso mini-peli-coso

Escrito por: Sacra    24 mayo 2016     2 minutos

Los libros infantiles pueden ayudarnos en nuestra tarea de educadores. A través de historias divertidas, sorprendentes o enigmáticas, podemos apoyarnos para explicar a los pequeños conceptos tan, a veces inexplicables, como la amistad o la paciencia, por ejemplo. A través de esos personajes que aparecen en la literatura, los niños van a entender con más facilidad aquello que queremos explicarles y cuyas palabras no logramos encontrar.

Hoy os traemos un divertidísimo cuento titulado «El maravilloso mini-peli-coso» en el que vamos a conocer a Eddie, una niña de 5 años que resulta ser de lo más especial y que nos va a contar una historia que, aunque pueda parecernos de lo más normal y trivial, lo cierto es que vamos a encontrar un mensaje ideal para compartir con los más pequeños.

Eddie es una niña que, a pesar de su corta edad, es capaz de hacer un montón de cosas por sí misma y sin ayuda de sus padres. Todas las mañanas se levanta sola, se viste sola, se lava los dientes y desayuna, sin necesidad de que ningún adulto guíe sus pasos. Hoy, además, ha oído decir a su hermana mayor que es el cumpleaños de su madre, y como ella quiere tanto a su mamá va a ir a encontrarle el regalo más maravilloso del mundo.

Es así como Eddie se embarca en una singular aventura por la ciudad en busca del regalo perfecto para su mamá. Tiene que ser raro y muy original, pero ninguno de los que va encontrando le parece lo suficientemente bueno para su progenitora. Hasta que, de repente, se encuentra con ese regalo perfecto.

«El maravilloso mini-peli-coso» es un precioso libro escrito e ilustrado por Beatrice Alemagna y está dedicado para peques de a partir 4 años. Con él vamos a aprender que con paciencia y tesón cualquier búsqueda da su fruto.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados