Lectura recomendada de la semana: Max y su perro hacen el gamberro

Lectura recomendada de la semana: Max y su perro hacen el gamberro

Escrito por: Sacra    7 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Max y su perro Simón les gusta divertirse juntos, como nadie les ha puesto reglas ambos disfrutan haciendo todo tipo de gamberradas, algo que disgusta y desespera a su paciente mamá.

Después de haber recomendado, durante estas semanas atrás, cuentos y libros que tenían relación con las fechas de Navidad, ahora volvemos a aquellos que nos llaman la atención, nos gustan por la dulzura de su historia o saben tocarnos la fibra de una forma muy especial. Este es el caso de una divertida aventura protagonizada por un niño y su mascota: “Max y su perro hacen el gamberro”.

Max es un niño de lo más normal aunque, a decir verdad, a veces se comporta un poco regular. Rebelde, nervioso y un tanto gamberro, su mayor diversión es ir haciendo trastadas por ahí, algo que desespera y angustia a su mamá que quiere que su niño sea mucho más bueno y tranquilo de lo que es. Pero en todas sus locas aventuras siempre le acompaña un gran amigo: su mascota. Y es que Max tiene un perro que se llama Simón, así que juntos se divierten de lo lindo, hacen lo que les da la gana y no tienen nadie que les ponga freno.

“Max y su perro hacen el gamberro” es una divertida historia escrita por una joven escritora e ilustradora llamada Paloma Corredor. Ha sido publicado por Mandala Ediciones y puedes encontrarlo en su web tanto en formato clásico como en digital. El precio es de 8 euros y en e-book 2,99 euros.

Página Oficial | Mandala Ediciones


2 comentarios

  1. Queridas amigas, muchísimas gracias por recomendar mi cuento y ayudar a que llegue a más niños. Estoy segura de que les va a encantar. 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.