Mucha actividad en el verano (I)

Mucha actividad en el verano (I)

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    24 junio 2010     1 minuto

En este artículo te seguiremos contando las actividades que pueden realizar tu hijo durante el verano. Ya te hemos hablado de las escuelas de verano, una excelente opción para aquellos padres que trabajan o que buscan para sus hijos un poco de diversión durante los días de más calor. Pero existen otras alternativas, te seguiremos hablando de ellas.

Existe la posibilidad de hacer cursitos variados. Las opciones son muchas: clases de natación y otros deportes (la gran parte de las instalaciones deportivas los brindan para todas las edades). En este y en todos los casos te recomendamos visitar previamente las instalaciones, el número de alumnos que quedaran a cargo de cada profesor y las medidas de seguridad del lugar.

También se pueden realizar cursos de música, de psicomotricidad, de manualidades, de jardinería, etc.

En la actualidad existe una oferta muy variada de talleres temáticos: arqueológico, fauna, ciencia y experimentación, cocina… Lo más importante es que optemos un curso que este a la altura de los gustos e intereses de nuestro pequeño, nunca debes perder de vista que está de vacaciones y la tarea que haga, además de aprendizaje, debe divertirle y darle placer.

El punto en contra de los cursos es que cuentan con un horario reducido, por tal motivo, si trabajamos tendremos que contar con alguien que lo lleve, lo vaya a buscar y se quede con él o ella hasta que regresemos de nuestro trabajo.

Vía | Ahora Mamá
Foto | Flickr