Revista Dini para niños

Revista Dini para niños

Escrito por: Maite Nicuesa    19 noviembre 2011     2 minutos

Revista infantil Dini con contenidos adaptados a los más pequeños de la casa.

Hoy día, internet se ha convertido en uno de los medios de información más seguidos. Y es que, en la actualidad, se lee más a través de internet que en los medios impresos tradicionales. Pues bien, en relación con el ámbito infantil existe una publicación divertida e interesante para peques: Revista Dini te ofrece contenidos muy variados y diferentes.

Por una parte, hay una sección de horóscopo infantil donde puedes acceder a algunas prediciones sobre los signos del zodíaco. De forma curiosa, la sección de horóscopos siempre suele ser una de las más leídas porque más allá de creer o no en ellas, resulta agradable pensar que vas a tener un buen día. Por otro lado, a través de la sección Cuenta conmigo también puedes acceder a las normas de un juego limpio en el fútbol (deporte que gusta mucho a los niños): por ejemplo, es esencial aprender a asumir la derrota con dignidad, jugar con deportividad y respetar al equipo contrario. Y también, en la revista se recomienda utilizar el fútbol como una forma de construir un mundo mejor.


A través de la revista los niños también se pueden acercar de una forma amena y divertida hasta una asignatura del colegio que, a veces, resulta difícil y aburrida: la geografía. En la actualidad, esta sección está dedicada a explicar los detalles de la ciudad de Barcelona. Otra forma de introducir a los niños en la geografía es viajar y hacer excursiones por el entorno. También puede ser positivo hacer puzzles de viajes. Otra asignaura que destaca en esta revista es la historia. Ahora mismo, está sección está centrada en analizar los orígenes del catalán.

Esta revista está dirigida a los más pequeños de la casa, por ello, también ofrece una amplia oferta de juegos y de noticias relacionadas con los peques. Como lector, puedes realizar cualquier consulta a través de la sección de contacto rellenando los campos que están marcados. Feliz fin de semana a todos.

Más información | Revista Dini
Foto | Fondos10