Vuelven al cine Alvin y las Ardillas 2

Vuelven al cine Alvin y las Ardillas 2

Escrito por: Sacra    2 enero 2010     1 minuto

Si durante todo el año las carteleras cinematográficas se llenan de estrenos dedicados al público familiar, es ahora en Navidad, cuando las ofertas se multiplican, de este modo tenemos una gran variedad donde escoger aquella que más nos guste o que mejor pueda acompañar a los deseos de nuestros pequeños.

Ya os hemos hablado de ‘Planet 51’ o de ‘Nico, el reno que quería volar‘, películas de animación que están triunfando ya entre el público infantil y que, seguro, también entre los adultos, no debemos olvidar que, a menudo, llevar a los niños al cine es sólo una excusa para divertirnos dulcemente, con esa ingenuidad y bondad que nos aporta el mundo de la infancia.

Por eso consideramos que ‘Alvin y las Ardillas 2’ es una de esas películas que reúne todos los componentes para poder disfrutar toda la familia unida. Ya sabíamos, hace dos años cuando se estrenó la primera, que pronto íbamos a tener una secuela debido al enorme éxito que cosechó la historia. Y es que estas simpáticas ardillas no dejan indiferente a nadie.

Después de haber conseguido ser unas estrellas dentro de la música, las ardillas más famosas de Hollywood, deben volver al instituto para seguir con su educación. Allí se van a encontrar con los problemas típicos de la adolescencia y con algo que no esperaban: la aparición de tres ardillas hembras con las que van a descubrir nuevos sentimientos. Eso sí, sin dejar de lado ni las canciones ni sus simpáticas travesuras. Aquí os dejamos el trailer.

Vía | Pequelia