Los famosos llevan a sus hijos al cole en su primer día

Los famosos llevan a sus hijos al cole en su primer día

Escrito por: Mónica M. Bernardo    10 septiembre 2010     2 minutos

La vuelta al cole es para todos, incluidos los niños ricos y los hijos de los famosos y famosetes de nuestro país. Y la mayoría de los rostros conocidos y manoseados a diario en la revistas de la Prensa rosa han querido acompañar a sus pequeños en un día tan importante como lo es la vuelta a la escuela después de esas merecidas vacaciones.

Lo que ya no tenemos tan claro es que si todos son tan buenos padres como quieren aparentar o si otros tantos hacen este paseíllo para encontrar una oportunidad más en la que aparecer, de nuevo, impresos sobre el papel couché. Allá que piense cada cual. Yo prefiero pensar que entre tanto modelito, maquillaje y gafas de sol se esconden buenos padres y madres que tratan de darle lo mejor a sus hijos.

Para aquellos que lo busques es la fama han tenido que competir con otros muchos, dado que la vuelta al cole se produce casi los mismos días en todos los colegios. La primera autonomía en volver a coger los libros ha sido Navarra, detrás están yendo todas de corrido.

En esta rueda de reconocimiento de los rostros más populares, en la capital española se han dejado ver Francisco Rivera acompañando a su hija Cayetana; Lidia Bosch acercando a sus mellizos Juan y Ana; Vicky Martín Berrocal llevando de la mano a su hija Alba; Cayetana Guillén Cuervo y su marido en el primer día de regreso a la escuela de si hijo Leo, etc. Ramón García (Ramonchu), Cristina Tárrega, Susana Uribarri o Nuria González han sido otras caras que se han dejado ver en los colegios.

También hemos visto a la infanta Elena acompañar a su hija Victoria Federica de Marichalar en su regreso a los estudios tras el verano. Una vuelta que tendrá que hacer sin su hermano mayor, Froilán, que este año estudiará en un internado británico.

Algunos no sólo fueron a dejarlos a primera hora de la mañana, sino que se acercaron también a por sus pequeños al término de la jornada escolar. Fue el caso de Arancha del Sol quien tocada con sombrero blanco se paso a recoger a sus hijos Lucía y Juan Rodrigo.

Vía | Hola