Pan con Cacao, una excelente opción

Pan con Cacao, una excelente opción

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    10 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Queremos retomar la tradición de la merienda acompañada del Pan con Cacao, una opción muy sana para la alimentación de nuestros hijos. Este producto se caracteriza por no tener grasas hidrogenadas, un bajo nivel de sal y solamente cuenta con 160 calorías, es importante que sepas que el Pan con Cacao cumple todas las normas […]

Queremos retomar la tradición de la merienda acompañada del Pan con Cacao, una opción muy sana para la alimentación de nuestros hijos. Este producto se caracteriza por no tener grasas hidrogenadas, un bajo nivel de sal y solamente cuenta con 160 calorías, es importante que sepas que el Pan con Cacao cumple todas las normas socilitadas por la Ley de Seguridad Alimentaria.

La empresa que ha creado esta exquisitez es Europastry, una compañía especializada en la producción y comercialización de pan prehorneado. Ellos han aprovechado la vuelta al cole para brindarnos un producto ideal para la merienda de los niños, permitiéndonos tener una buena opción frente a la gran cantidad de snacks que se encuentran en el mercado.

Podrás conseguirlo en las diferentes panaderías, supermercados y otros comercios donde vendan alimentos sanos. Recordemos que la Europastry está trabajando en el mercado desde hace muchos años, brindando productos de muy buena calidad sabiendo lo importante que es llevar adelante una dieta saludable, eliminando (desde el año 2008) las grasas hidrogenadas en su Pan con Cacao y en toda la línea de productos.

Este producto tiene toda la garantía de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN).

El Pan con Cacao se comercializa congelado, necesitando una previa descongelación para poderse consumir. Es fácil de almacenar y nunca perderá su frescura.

El panecillo tiene un peso ronda los 60 gramos, su textura es esponjosa y suave, es fácil de digerir y a los pequeños les encantara ya que se encuentran rellenos de cacao. No olvidemos la importancia de incorporar pan como alimentos fundamental en la alimentación infantil, por contar con vitaminas, minerales, fibra, hidratos de carbono. Simplemente deliciosos.

Vía | 1990 MCS


2 comentarios

  1. Julia dice:

    Buenos días!

    he probado este producto para mis sobrinos y estoy encantada! Les ha gustado mucho y yo estoy tranquila por que sé que meriendan de una forma saludable. Os lo recomiendo. Un saludo a todos!

  2. Leticia dice:

    Hola Julia, me alegra que te haya gustado el producto y que gracias a ék encontraras una alternativa saludable para tus sobrinos, eso es muy importantes y más cuando los peques tienden a comer demasiados snacks.
    Gracias por compartir tu opinion y gracias por leernos.
    Saludos
    Leticia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.