Visita con los niños el Camp Nou de Barcelona

Visita con los niños el Camp Nou de Barcelona

Escrito por: Sacra    10 junio 2012     2 minutos

Si a tu hijo le gusta el fútbol, llévale de visita al estadio del F.C. Barcelona

Se acercan las vacaciones y ya estamos haciendo nuestras cábalas para disfrutar de un verano animado y lleno de diversión. Conocer otras ciudades, otras culturas y otros modos de vida, suelen ser uno de los atractivos más buscados en esos días, que podemos combinar, al mismo tiempo con el merecido descanso. Por eso nunca esta de más aprovechar las vacaciones para ampliar horizontes y colarnos en aquellos rincones donde reposan nuestros sueños o conviven nuestros héroes.

Este puede ser el caso de llevar a los niños al Camp Nou en Barcelona. Hacer un recorrido por su historia, por sus mejores momentos, pisar su cesped o asombrarse con la inmensidad del estadio, son algunos de los atractivos que te ofrece este tour por uno de los equipos futbolísticos más importantes del mundo. Si sois aficionados al fútbol y pensáis andar por Barcelona, no puedes perdértelo.

La visita empieza en los vestuarios de los jugadores y de allí, haciendo el mismo recorrido que los propio protagonistas, se llega hasta el terreno de juego, donde podrás pisar el césped como si fueras la última estrella fichada del fútbol mundial. A continuación se accede a las zonas Vip, a los asientos de los directivos, además de a la sala de prensa.

El siguiente paso es la visita al museo, donde reposan las grandes victorias y celebridades del BarÇa. Vitrinas repletas de trofeos, fotografías que recorren su historia, además de exposiciones temporales que muestran las distintas perspectivas del arte al servicio del deporte.

El horario, en verano, es de 10 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábado. Los domingos y festivos, de 10 de la mañana a 2 y media del mediodía. El precio del tour completo para los adultos es de 28 euros y para los niños, 26 euros.

Página Oficial | Barcelona Football


Comentarios cerrados