Se cumplen 4 años de la desaparición de Yeremi Vargas

Se cumplen 4 años de la desaparición de Yeremi Vargas

Escrito por: Maite Nicuesa    10 marzo 2011    Menos de un minuto

Existen noticias muy tristes de

Existen noticias muy tristes de la crónica de sucesos que no pueden dejar indiferente al espectador. Hoy, el rostro del niño canario, Yeremi Vargas ha sido noticia nuevamente en televisión y en prensa puesto que este 10 de marzo se cumplen 4 años de la desaparición del niño del que se perdió su rastro cuando tenía 7 años.

La familia sigue buscando con esperanza y anhelo a este niño al que por supuesto, siguen nombrando a diario ya que no existe tragedia mayor que la desaparición de un hijo o de un nieto. La tragedia aumenta cuando no se sabe nada sobre su paradero. Lo cierto es que la desaparición de Yeremi Vargas se produjo en un solar situado a muy pocos metros de la casa del niño.


Sin duda, el objetivo de la familia es que el rostro de Yeremi no se olvide puesto que mantener vivo el recuerdo del niño es una forma de poder seguir buscando su pista y obtener cualquier dato que pueda aportar una nueva esperanza en el caso. Cada año, este día, se convierte en una fecha clave para la familia puesto que implica rememorar el dolor y sentir la impotencia de no saber qué paso aquel 10 de marzo de 2007 cuando el niño desapareció sin dejar rastro en una zona tranquila del barrio de Los LLanos. Sin duda, esperamos que este caso se resuelva pronto y que la familia pueda recuperar la ilusión con la llegada de Yeremi a casa.

Foto | Canarias 24 horas
Más información | ABC