Galletas Carlota’s para empezar bien el cole

Galletas Carlota’s para empezar bien el cole

Escrito por: Mónica M. Bernardo    17 septiembre 2010     2 minutos

La vuelta al cole puede resultar más dura de lo que esperábamos para algunos niños. Hay veces que el recuerdo del verano tan intenso y divertido es más fuerte que el reencuentro con los amigos y el hecho de poder estrenar el material escolar y los libros. También puede suceder que sea su primer año de cole y el peque no tiene ninguna gana de adaptarse a la escuela al que se niega a ir insistentemente cada día.

Si os encontráis en alguna de estas situaciones es posible que tengáis que recurrir a otros métodos para que vuestros peques vean con más alegría entrar al aula a diario. Una buena manera de ayudarles en este sentido es con un pequeño premio para la merienda: unas sabrosas galletas especialmente diseñadas para esa ‘vuelta al cole’. Se trata de galletas, pero no cualquier galleta, sino las Carlota’s.

Esta empresa familiar de galletas cuentan con un amplio surtido de paquetes especiales de regalo para celebrar alguna ocasión especial, de los que ya hemos hablado alguna vez. Una de ellas puede ser acostumbrarse a ir al colegio sin montar follones y sin traumas.

Este pack de la ‘vuelta al cole’ consta de diseños distintos diferentes: un grueso lapicero, un baby o camisa de un uniforme escolar y la cara de una señora con gafas y moño que bien podría ser la maestra de la escuela.

Los paquetes se venden con 12 unidades, es decir cuatro galletas de cada uno de los diseños, en sus famosas cajas Carlota’s. Este lote se vende por 39 euros y aunque os parezca un poco caro, en su descargo debemos decir que son galletas bastante grandes por lo que con una de ellas pueden merendar unos cuantos peques.

Página oficial | Carlota’s