Lectura recomendada de la semana: Cuando me convertí en lobo

Lectura recomendada de la semana: Cuando me convertí en lobo

Escrito por: Sacra    26 octubre 2015     1 minuto

Esta puede ser la semana perfecta para que los peques se lancen a la aventura de los libros cuyo ingrediente principal es el miedo y los personajes terroríficos. El próximo fin de semana se celebra Halloween, y seguro que les viene estupendamente aprenderse alguna de esas historias terribles para poder compartirla con los amigos en una noche tan especial.

Por eso hoy hemos escogido un libro de miedo que a los peques les encantará: «Cuando me convertí en lobo» que ha sido editado por la editorial Anaya y escrito por Roberto Aliaga con ilustraciones de Miguel Ángel Díez.

«Cuando me convertí en lobo» es un divertido cuento en el que aparecen muchas historias con las que un padre intenta enseñar a su hija cómo todo en la vida tiene varias formas de verse y sentirse. Así todas las noches, cuando se mete en la cama la pequeña, su padre le cuenta una historia diferente. Pero quizás la más asombrosa es cuando le cuenta aquella de una noche en la que le creció el pelo, las uñas, las orejas, los dientes y…¡se convirtió en lobo!

Esta historia, totalmente fantástica, le servirá como excusa para hacerle entender que los miedos nocturnos no sirven para nada, y lo mejor es hacerlos desaparecer cuánto antes. Por lo tanto, además de ser un cuento lleno de emociones, diversión y muchas sorpresas, también nos va a ser muy útil para aquellos niños que tienen ciertas reticencias a irse a la cama solos o que se despiertan en mitad de la noche llenos de inseguridades.

Comprar | Amazon


2 comentarios

  1. Nuria dice:

    Hola

    Qué bonito!!!

    A mi hija le encantan los cuentos personalizados, le hemos hecho varios con Lola Pirindola es configurable y muy sencillo: puedes cambiar los textos, recortar fotos, modificar el tono de piel para cada personaje, cambiar ilustraciones, matúsculas y minúsculas, tipos de letra, idiomas, etc.

    A mi hija le encanta el cuento de navidad!!

    Nuria

  2. Idoia dice:

    Este cuento es precioso. No es el favorito de mi hija pero está entre los que más le gustan. Para mi si que es uno de mis preferidos, al menos, cuando me pide que se lo lea antes de ir a dormir, creo que a mi me hace más ilusión que a ella.